Una vez más, Edwin Cardona y Dorlan Pabon dieron de qué hablar en el fútbol mexicano. El 10 rayado anotó dos golazos y una asistencia, mientras que el delantero se apuntó un gol y otra asistencia ante León en el Estadio BBVA Bancomer.

Al minuto 17 llegó la primera celebración albiazul. Edwin Cardona puso el 1-0 tras un cobro magistral de tiro libre, que dejó sin opciones al arquero Christian Martínez, que por más que se estiró no logró alcanzar ni a rozar el esférico.

Luego de un buen rato sin opciones de gol, llegó el segundo 'Invitado especial', obra de Dorlan Pabón, que al minuto 37 recibió un pase de Cardona y sacó un remate potente y a ras de suelo al primer palo del arquero del conjunto esmeralda. Pero los de Antonio Mohamed siguieron de largo, y al minuto 39 volvieron a anotar, esta vez fue el ex River Plate, Rogelio Funes Mori, quien puso a celebrar a la afición local tras un contragolpe bien llevado por parte de Pabón, quien al final asistió para que el argentino definiera cuando solo tenía en frente al guardameta rival. Con el 3-0, los conjuntos se fueron a las duchas.

Para el segundo tiempo, el local salió con la misma actitud que jugó el primer tiempo y al minuto 3 logró la cuarta anotación gracias a Edwin Cardona, que se unió con Pabón y sacó otro bonito remate desde afuera del área, que aunque Martínez alcanzó a tocar, se coló en el arco visitante en todo el ángulo y puso el 4-0 definitivo.

Dorlan Pabon salió del partido en el minuto 78, sustituido por Neri Cardozo, mientras que al minuto 68, Edwin Cardona, que recibió la convocatoria a la Selección Colombia, se fue reemplazado por Pablo Barrera. Stefan Medina se quedó en el banco de suplentes. Por el conjunto esmeralda, Hernán Darío Burbano fue titular y jugó 61 minutos, siendo reemplazado por Miguel Sabah.

Aquí el resumen del juego.