La felicidad le brota por los poros al lateral derecho Helibelton Palacios. Su presente le ha permitido meterse en el listado de habítuales elegidos por José Pekerman para la selección mayor. 

En el duelo entre azucareros y cardenales en Palmaseca, no soló se enfrentan dos aspirantes al título y se enfrentan jugadores de la selección mayor. Por los verdes, estarán Palacios y Santos Borré. Mientras que, por los rojos estará el defensor Francisco Meza

Este viernes en la sede de Pance, varios de los jugadores del Cali atendieron a los medios y dieron sus impreciosiones sobre el próximo rival Independiente Santa Fe.

Ahora Palacios lo aprendido con la tricolor, espera ponerlo a disposición de su club Deportivo Cali, quien aspira a meterse en los playoffs para la pelea por el título del fútbol colombiano.

El lateral es consciente de la importancia de los tres puntos ante los capitalinos. Palacios dijo: "No podemos perder pero Santa Fe tampoco. Es un mano al que vamos a ir con todo por los tres puntos" apuntó.

En esta campaña, Palacios ha jugado 12 partidos completos sobre los 15 disputados por los azucareros. Es indiscutible para Pecoso Castro por la banda derecha y en el último tiempo ha tenido que adecuar su juego a la falta que le hace Yerson Candelo.

Sobre el rival de este domingo, Palacios señaló esto sobre los capitalinos: "Es un rival difícil pero nosotros también somos difíciles para ellos. Tenemos que entrar concentrados y hacer nuestro juego" aseveró.

Preciado, fórmula de gol azucarera

Preciado destaca la importancia del triunfo ante los cardenales, sobre ello manifestó: "Un triunfo el domingo nos va a aclarar el panorama. Santa Fe es un rival directo al que hay que vencer" advirtió el goleador.

Preciado, es el goleador del equipo con nueve tantos y adémas es el goleador del año con veintidos anotaciones. El jaguar conformaría tridente ofensivo junto a Mateo Casierra y Rafael Santos Borré. Sobre la posibilidad de jugar juntos, el goleador asegura: "Con Borré y Casierra logramos un buen complemento. Si jugamos juntos vamos a buscar la opción de hacerle daño a Santa Fe", puntualizó.

El duelo entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe se llevará a cabo este domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio de Palmaseca y será transmitido por RCN.