El ex-Deportivo Pereira y Once Caldas se pronunció en la goleada de su equipo el Club Brujas sobre Zulte-Waragem en la  fecha 16 del fútbol Belga. Tras recuperarse de una pubalgia que lo había marginado de las canchas un par de meses, Izquierdo volvió en la décima jornada de la liga local y fue expulsado, después tuvo una molestia muscular en la cadera, lo que lo volvió a dejar fuera del terreno de juego. 

La suerte no ha jugado a su favor y para completar, su rendimiento no ha sido el mismo desde que se recuperó de aquella lesión que lo dejó sin jugar dos meses.

Evidentemente Izquierdo no ha mostrado el fútbol que temporadas pasadas los tuvieron como titular indiscutible, por eso la anotación que marcó hoy da pie para especular su resurrección futbolística, José Heriberto no marcaba desde el 24 de mayo cuando su equipo ganó 1-0 sobre el Kortrijk en el torneo local. Los minutos que ha tenido en campo son muy pocos a comparación de la temporada pasada y por más de que el torneo esté joven, el colombiano era inamovible en el equipo.

José Izquierdo jugó su cuarto partido en lo que va de la temporada y el tercero como titular. Su equipo marcha segundo en la Jupiter League justo detrás del Gent y los separan 2 puntos.