Atlético Nacional supo encarar un compromiso que desde muy temprano, se fue a favor del Deportivo Cali. El tanto anotado por Andrés Pérez en los primeros minutos del encuentro, no fue inconveniente para que el equipo antioqueño siguiera proyectándose sólidamente en ataque y lograra remontar el resultado, eliminando al conjunto azucarero.

(0-3): Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: (Sin clasificar).

Puntuaciones Atlético Nacional

Franco Armani

8 | En el gol recibido en contra ya estaba jugado, además surgió de un error en defensa, por lo que no corrió bajo su responsabilidad la acción de la diana. Durante el resto del partido respondió adecuadamente, aunque hay que decir que no fue exigido al máximo por el equipo contrario.

Gilberto García

9 | Rindió en su posición como se esperaba en la alineación inicial y además, marcó el gol de tiro libre que puso en ventaja a Atlético Nacional dos goles por uno. El tanto anotado desde los 28 metros, fue producto de las ya tan conocidas condiciones de 'Alcatraz' para los cobros de pelota quieta.

Óscar Murillo

8 | Su presencia en el área durante el cobro de tiro de esquina ejecutado por Macnelly Torres, le permitió anotar el empate para el equipo paisa y le brindó así la oportunidad de soñar con la clasificación, que con los dos goles posteriores, se concretaría.

Alexis Henríquez

7 | Aunque no sobresalió a título personal durante el compromiso, su trabajo fue óptimo y respondió tanto en marca como en recuperación del balón,  durante las jugadas ofensivas del Deportivo Cali.

Farid Díaz

8 | Contribuyó al ataque transportando desde atrás por el costado izquierdo. Díaz, es un jugador que pasa con mucha confianza al ataque, y su recuperación, se convierte permanentemente en salida por las bandas, permitiéndole a Nacional perfilarse de manera ofensiva.

Sebastián Pérez

9 | De gran nivel tras la confianza depositada por el cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda y Bernardo Redín. Pérez inyectó solidez en la zona de voalntes e incluso se adelantó unos metros para contribuir en ataque. El juvenil no solo aportó en ecuperación sino en la creación de espacios en el último cuarto de cancha.

Alexander Mejía

8 | Trabajo discreto pero efectivo. Su labor en marca sigue siendo vital para la recuperación de balón y la obstrucción del avance en el juego ofensivo del rival, juega siempre al límite, por lo que en esta ocasión tuvo que ver la tarjeta amarilla.

Yimmy Chará

7 | Aunque es un jugador ágil y veloz, el control del balón en esta noche no fue su mayor atributo. No se le notó tan preciso a la hora de recibir y descargar, por lo que algunos balones se vieron perdidos tras pasar por sus pies, ya que eran recuperados por los hombres del Cali con relativa facilidad. Pero, aportó a su equipo haciendo por momentos una línea de marca con Mejía y Pérez. 

Macnelly Torres

9 | Tuvo una gran presentación. Después de las dudas que generó el nivel con el que regresó después de su lesión, Torres cumplió con su palabra y retomó su estilo, siendo pilar en el mediocampo y poniendo balones de manera precisa a los hombres en punta y también colaboró con la posesión del esférico. 

Marlos Moreno

10 | El juvenil revelación de Atlético Nacional. A pesar de su corta edad ha sabido ganarse un lugar en la titular del equipo 'verdolaga'; en este compromiso expuso una vez más la rapidez, solidez y pujanza que lo hacen ese hombre diferente en punta, participó activamente en la generación de juego y cerró con broche de oro tras marcar el último gol de compromiso, anotación que aseguraría la clasificación para el equipo local.

Jéfferson Duque

5 | Mantuvo ocupado a los centrales del Deportivo Cali, ya que la marca se centró en su persona. Sin embargo, no pudo concretar el par de opciones de gol que tuvo durante los 90 minutos; ahora se espera que siga aumentando su cuenta personal para hacerse con el botín de oro al finalizar la temporada.

Alejandro Bernal 

S.C | Ingresó por Sebastián Pérez en el minuto 75.

Jonathan Copete

S.C | Ingresó por Macnelly Torres en el minuto 85.

Francisco Nájera

S.C | Ingresó por Marlos Moreno en el minuto 89.