Atlético Nacional - Deportivo Cali: puntuaciones del Cali, vuelta de los cuartos de final de Liga Águila
Foto: Deportivo Cali.

Atlético Nacional - Deportivo Cali: puntuaciones del Cali, vuelta de los cuartos de final de Liga Águila

El equipo de Fernando Castro cayó como visitante ante el Atlético Nacional, que se mostró superior a los 'verdiblancos' y aprovechó esos momentos de superioridad para irse adelante en el marcador.

jose-gomez
Jose David Gómez

Pese a iniciar ganando, el Deportivo Cali no tuvo la capacidad de plantarle cara a Atlético Nacional. El equipo verdiblanco cayó 3-1 frente al conjunto paisa, y le pone así punto final a su participación en este segundo semestre de la Liga Águila. El equipo de Castro no pudo hacer nada ante el poderío ofensivo de su rival, que se clasificó a las semifinales de este torneo.

Puntuaciones Deportivo Cali

Ernesto Hernández

5 |En los primeros dos goles en contra tuvo cierta culpa, más en el segundo. Pese a que fue responsable directo de estos dos goles, evitó que esta derrota pasara a mayores.

Helibelton Palacios

6 |Bien en marca, pero no aportó al ataque. Tuvo buenos lanzamientos de pelota parada, creando oportunidades que sus compañeros no concretaron.

Juan Sebastián Quintero

5 |Dejó buenas sensaciones este defensor de 20 años. Estuvo bien en muchos cierres, y estuvo referenciando muy bien a Jefferson Duque. Sin embargo, no estuvo en ninguno de los goles.

Germán Mera

5 |Hizo un cierre que evitó un gol rival, y ahí se limitó su participación en el partido. Tuvo una gran oportunidad de anotar, y cabeceó de pésima manera.

John Lucumí

6 |Comenzó siendo determinante en ataque, pero poco a poco fue perdiendo la energía para ir y volver. No tuvo mucho trabajo defensivo, y cuando lo tuvo, lo hizo bien.

Andrés Pérez

5 |Marcó el gol, pero no supo cómo hacer que ese gol valiera de algo. Es el líder de un centro del campo que se vio nulo frente a sus contrarios verdolagas

Kevin Balanta

2 |El centro del campo se vio en pañales frente a sus adversarios, y Balanta fue gran responsable de esto. Chará, Macnelly y Pérez hicieron sendo féstival, y se le vio parado. Pésimo partido del jugador de 18 años.

Carlos Neneco Rentería

4 |Para su técnico, no cumplió la labor encomendada, y salió al minuto 30 de partido. Sin embargo, su partido hasta ese momento no había sido malo.

Andrés Roa

6 |En el primer tiempo, se vio al Roa del primer semestre. En el segundo tiempo, decayó. Sin embargo, fue de los mejores de su equipo, siendo el creador de la mayoría de las pocas jugadas que elaboró el Cali.

Mateo Casierra

4 |Su participación fue nula. Recibió un par de balones, pero no resolvió nada que ocasionara peligro en el arco rival. Fue sustituido en el entretiempo.

Harold Preciado

5 |Se le vio menos aguerrido que lo normal. No tuvo el balón en sus pies el tiempo al que está acostumbrado. Tuvo la iniciativa de recibir, encarar, enganchar y disparar de media distancia, que fue la mejor ocasión del Cali en el segundo tiempo.

Juan David Cabezas

5 |En marca estuvo excelente. El mejor partido del año para Cabezas, hasta el momento en que sentenció la derrota de su equipo, habilitando a Moreno para que con facilidad anotara el tercer gol. De ahí, decayó totalmente su nivel.

Miguel Murillo 

4 |En todo el segundo tiempo, no tuvo una. Los defensas le ganaron muchas pelotas en las que se demoró en pasarla, y cuando quería recuperar, cometió faltas. 

Rafael Borré

S.C. |

Fernando Pecoso Castro

2 |Murió con su trivote, incluso perdiendo 3-1, y con Macnelly, Pérez y Chará dándole sendo baile a sus dirigidos, igualmente. Pareciese que quisiese darle una lección a Borré, que se pensaba que sería titular, y al final entró en los últimos minutos. 

VAVEL Logo