Deportivo Cali ya espera a su rival en la Superliga Águila, rival que está entre Junior, Tolima, Medellín o Nacional, equipos que aún están vivos en las semifinales del torneo colombiano.

Domingo 24 de enero será el primer partido de esta final, la vuelta se jugará el miércoles 27 de enero, unos días antes del comienzo de la Liga Águila. Recordemos que este certamen le da el cupo a copa Sudamericana al club que lo llegue a ganar. 

Desde julio del año 2012 se juega este campeonato, donde se encuentran dos equipos en un ida y vuelta que determina al mejor equipo de Colombia en el año, avalado por la Conmebol, todos quieren participar en ella y además ganarla.

Haciendo un poco de memoria, el primer campeón fue Atlético Nacional en el año 2012, los 'verdolagas' han participado en tres de las cuatro ocasiones en las que se ha disputado el torneo, siendo el equipo que más ha participado. Santa Fe es el club que más ha ganado está competición con dos títulos en su palmarés y el Deportivo Cali quien espera rival, la ha ganado en una sola ocasión. 

De ser Cali quien gane la Superliga, tendría cupo directo a la Copa Sudamericana, jugando así en el año 2016 los dos torneos más importantes de América, la Copa Libertadores y la 'otra mitad de la gloria'.