En el Estadio Palogrande de Manizales se dio la igualdad 0-0 entre Once Caldas y Deportivo Pasto, juego de la primera fecha de la Liga Águila 2016-I, en lo que fue un partido sin muchas emociones, y donde la tacticidad de ambas escuadras generó un marcador final nulo.

"Fue un partido luchado, con poco fútbol y pocos espacios. Pero a pesar de las características del partido, nosotros creamos más ocasiones, y si hubiera habido un ganador deberíamos ser nosotros", dijo el director técnico del 'blanco blanco', Javier Torrente.

El entrenador argentino no se mostró inconforme a lo que fue un pálido empate sin goles entre Once Caldas y Pasto, pero manifestó que "hubo errores que permitieron que el partido fuera más cerrado".

Por otro lado, el director técnico del Deportivo Pasto, Guillermo Berrío se mostró tranquilo por el partido que plantearon en Manizales: "Se encontraron dos equipos que jugaban a lo mismo. Se trató tener la pelota, pero a pesar de manejar el balón, no tuvimos muchas llegadas al arco contrario".

Aunque 'El Teacher' Berrío destacó que el rival fue superior en algunos momentos del juego, manifestó que tras la expulsión de uno de sus jugadores, Pasto supo defenderse y asegurar el empate en Manizales.

VAVEL Logo
Sobre el autor