Mateo Casierra será titular en el Deportivo Cali cuando este miércoles se enfrenten ante Fortaleza en Palmaseca por la cuarta fecha de la Liga Águila 2016-I. El ariete juvenil vuelve a la titularidad, su primera vez en la temporada con la esperanza de volver al gol ante el equipo de la capital

El delantero de 18 años, sobre su actual momento declaró: "Estoy tranquilo, sé que esto es todos los días, esto apenas está comenzando, sabemos de qué dentro de ocho días tenemos un partido importante ante Boca".

“Es una linda oportunidad poder ser titular. Este año van a ver muchas competencias y espero aprovechar los minutos que el técnico me brinde. Dios quiera que mañana se me dé la posibilidad de marcar”, dijo el atacante de 18 años.

Su rendimiento le ha relegado a la suplencia, la competencia por un puesto en la delantera y es consciente que juega el que esté mejor, el jugador dice: "Venia de una lesión, de pronto por ahí no estaba de la mejor manera y en esos partido había entrado contra Tolima y contra La Equidad". 

Sobre la oportunidad para la nómina emergente ante Fortaleza, el de Barbacoas le da mucha importancia a la oportunidad que les brinda el cuerpo técnico resaltando que "va ser un partido importante, sabemos que mañana Fortaleza va ser un equipo difícil que tenemos que aprovechar toda la oportunidad que el Profe nos brinda". 

La competencia con sus compañeros no lo considera un punto, ya que, para él ellos son "los encargados de hacer los goles, independientemente de quien juegue, nosotros sabemos que la competencia es muy sana". Igualmente, resaltó que "todos son grandes delanteros, grandes compañeros y grandes personas", advierte Casierra.

En cuanto a lo que le pide el Pecoso Castro, señaló que el manizalita pide que sus "delanteros tiene que saber la parte defensiva, que pasemos la línea del balón y evitar que los centrales tengan la oportunidad de salir jugando y hacer lo que sabemos hacer". 

Finalmente, no tiene una meta fija de cara a esta temporada el canterano indicó: "El semestre pasado hice muy buenos goles encarando a los centrales. Luego agregó: “No me pongo metas, solo le pido a Dios que me dé la oportunidad de hacerlos", puntualizó.