JuniorJunior VAVEL

Alexis elige a los 18 jugadores para duelo ante Nacional

Alexis Mendoza concentró a dieciocho jugadores para el clásico de la jornada ante el Atlético Nacional. El partido se juega este sábado desde las cuatro de la tarde.

Alexis elige a los 18 jugadores para duelo ante Nacional
Foto: Junior Club SA
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El elenco de la puerta de oro de Colombia está listo para celebrar los 203 años de la capital del atlántico, para ello se plantean derrotar a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano y dar una alegría enorme a los miles de hinchas tiburones que vivirán el partido de este sábado. 

El profesor Alexis Mendoza, convocó a dieciocho jugadores para este trascendental encuentro. Destacados los retornos de Félix Noguera y James Sánchez entre los convocados. No hacen parte de la convocatoria los jugadores: Yesith e Yorleys Mena.

La nómina de convocados estará integrada así: 

Arqueros. Sebastián Viera y Jair Mosquera. 

Defensores. Germán Gutiérrez, David Murillo, Jorge Arias, Alexis Pérez y Félix Noguera. 

Volantes. James Sánchez, Jarlan Barrera, Yonni González, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Johnny Vásquez y Guillermo Celis. 

Delanteros. Roberto Ovelar, Edinson Toloza, Leiner Escalante y Jorge Aguirre. 

Titular Tiburona

A pesar que DT no lo confirmó, el equipo titular de Junior estaría definido. Al ser consultado sobre el posible once, el DT advirtió: "La verdad, siempre espero hasta lo último para tomar decisiones. Todos tienen las mismas posibilidades de actuar y quiero que ellos lo sientan así. Hasta los que venían lesionados, como es el caso de James Sánchez y Félix Noguera, parten con las mismas opciones que el resto del grupo. Los entrenamientos van a ir marcando una pauta sobre el equipo que vamos a utilizar. El grupo es consciente de eso y cada uno de ellos ha puesto su mejor esfuerzo en la semana".

El profesor Mendoza pondría en cancha el siguiente once inicialista: Viera en el arco; la defensa conformada por Murillo, Arias, Pérez y Gutiérrez; el mediocampo será cubierto por Celis, Narváez y Sánchez; dos jugadores ofensivos como Vladimir Hernández y Jorge Aguirre; en el frente de ataque el paraguayo Ovelar

El partido correspondiente a la décimo segunda fecha de la Liga Águila 2016-I, se juega este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las cuatro y quince de la tarde y tendrá trasmisión por la señal cerrada de Win Sports.