Alexis elige a los 18 jugadores para duelo ante Nacional
Foto: Junior Club SA

El elenco de la puerta de oro de Colombia está listo para celebrar los 203 años de la capital del atlántico, para ello se plantean derrotar a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano y dar una alegría enorme a los miles de hinchas tiburones que vivirán el partido de este sábado. 

El profesor Alexis Mendoza, convocó a dieciocho jugadores para este trascendental encuentro. Destacados los retornos de Félix Noguera y James Sánchez entre los convocados. No hacen parte de la convocatoria los jugadores: Yesith e Yorleys Mena.

La nómina de convocados estará integrada así: 

Arqueros. Sebastián Viera y Jair Mosquera. 

Defensores. Germán Gutiérrez, David Murillo, Jorge Arias, Alexis Pérez y Félix Noguera. 

Volantes. James Sánchez, Jarlan Barrera, Yonni González, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Johnny Vásquez y Guillermo Celis. 

Delanteros. Roberto Ovelar, Edinson Toloza, Leiner Escalante y Jorge Aguirre. 

Titular Tiburona

A pesar que DT no lo confirmó, el equipo titular de Junior estaría definido. Al ser consultado sobre el posible once, el DT advirtió: "La verdad, siempre espero hasta lo último para tomar decisiones. Todos tienen las mismas posibilidades de actuar y quiero que ellos lo sientan así. Hasta los que venían lesionados, como es el caso de James Sánchez y Félix Noguera, parten con las mismas opciones que el resto del grupo. Los entrenamientos van a ir marcando una pauta sobre el equipo que vamos a utilizar. El grupo es consciente de eso y cada uno de ellos ha puesto su mejor esfuerzo en la semana".

El profesor Mendoza pondría en cancha el siguiente once inicialista: Viera en el arco; la defensa conformada por Murillo, Arias, Pérez y Gutiérrez; el mediocampo será cubierto por Celis, Narváez y Sánchez; dos jugadores ofensivos como Vladimir Hernández y Jorge Aguirre; en el frente de ataque el paraguayo Ovelar

El partido correspondiente a la décimo segunda fecha de la Liga Águila 2016-I, se juega este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las cuatro y quince de la tarde y tendrá trasmisión por la señal cerrada de Win Sports.  

VAVEL Logo