El equipo "verde" que está instalado en Sao Paulo desde el sábado pasado, tuvo interacción con la prensa a dos días del trascendental partido de ida de semifinal ante Sao Paulo por la Copa Libertadores de América.

El flamante refuerzo y goleador Miguel Ángel Borja calificó su adaptación con el grupo como "excelente" y aseguró sentirse acoplado con el esquema del técnico y con el resto de sus compañeros.

"Sabemos la responsabilidad que tenemos, es una llave difícil pero tenemos las herramientas para pasar", aseguró Borja.

Al ser preguntado por su visión de la serie de 180 minutos ante los brasileños, Miguel Ángel afirmó que es necesario sacar el resultado positivo de visitante para llegar con ventaja al último partido de local.

Por su parte el entrenador Reinaldo Rueda dijo que el partido será intenso ante un rival con mucho oficio y madurez, asegurando que será un partido muy disputado.

"Yo considero que no nos podemos distraer de las bajas de Sao Paulo. Este es un equipo que tiene alternativas importantes que cuando han entrado, resuelven", afirmó el DT.

Para Rueda es consciente que un excelente resultado en la ida los pondrá más cerca de la final continental y que buscarán el partido para marcar la diferencia para llegar con ventaja piscológica a Medellín.

Marlos Moreno también habló con los periodistas en Morumbí y dijo que el equipo no tiene que cambiar su estilo al ser preguntado si debía variar su propuesta de 3 atacantes.

"Nacional es un equipo muy competitivo y unido en el que todos estamos concentrados para disputar estos dos partidos de Copa. Creo que los días de descanso nos sirvieron mucho y ahora estamos más concentrados para lo que se viene", dijo Marlos.

Atlético Nacional entrenó al día siguiente en la sede del Palmeiras a puerta cerrada para ultimar detalles de lo que será la nómina definitiva que estarán disputando una nueva semifinal de Copa Libertadores tras 21 años de ausencia.