Se espera un lleno en Palmaseca

El rival de este domingo es el Atlético Nacional, flamante campeón de la Copa Bridgestone Libertadores y que llega a Palmaseca de plácemes y en busca de cerrar con tres puntos su semana de ensueño.

Se espera un lleno en Palmaseca
Foto: Colprensa
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El calendario definió que este domingo 31 de julio se enfrentan el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, el juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila será el primero del verde paisa en su condición de rey de América, mientras que, el cuadro azucarero viene con ganas de dar un gran golpe en la liga y enrutarse en los puestos de vanguardia del presente campeonato.

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Ida Copa- América)

Será el partido más importante de la fecha en la Liga Águila, dos equipos con aspiraciones de título y un gran clásico que se espera que brinden los veintidós hombres que salgan al gramado del fortín de Palmaseca

A través de la web oficial del Deportivo Cali se ha informado que la boletería para el Clásico de Verdes podrá ser adquirida en los puntos Tu Boleta y en la sede Alex Gorayeb. Además, que los niños entre 5 y 6 años ingresarán gratis al estadio y los niños entre 7 y 12 años, deberán comprar boleta solamente para las tribunas occidental y oriental. Todo niño debe presentar y portar su tarjeta de identidad.

En otras disposiciones, la edad mínima para ingreso a norte y sur será de 14 años, por lo que, solo se aceptan jóvenes con mínimo 14 años en las tribunas populares.

Ahora, el hecho que el Clásico de Verdes se encuentra incluido en el abono de la actual campaña, garantiza que al Coloso de Rozo se acerquen como mínimo 13 mil personas a presenciar y acompañar al Deportivo Cali.

Otro incentivo para el hincha, es que quien adquirió boletas para el partido por Copa Águila frente al América, tendrá el 20% de descuento en la boleta para el Clásico de Verdes. Estos son los precios de venta de la boletería que se puede adquirir en los expendios oficiales desde el pasado lunes 25 de julio:

Precios Boletería Cali vs. Nacional Foto: Deportivo Cali
Precios Boletería Cali vs. Nacional Foto: Deportivo Cali

El partido correspondiente a la fecha seis de la Liga Águila, se juega este domingo 31 de julio a partir de las cinco de la tarde en el Monumental de Palmaseca de Palmira.