La Dimayor dio a conocer la programación de la fecha 20 de la Liga Águila, donde varios equipos se jugarán su pase a los cuartos de final del certamen local. En uno de los duelos más atractivos, el DIM, co-líder, visitará a Millonarios en Bogotá.

El partido iniciará a las 6 de la tarde en El Campín, estadio que no abría sus puertas para Millonarios desde el 10 de agosto ante Bucaramanga por cuestiones de remodelación, las cuales tuvieron un costo de 900 millones de pesos para la Alcaldía de Bogotá.

Medellín, ya clasificado, está a un punto de Atlético Nacional, líder del torneo, por lo cual saldrá a buscar una victoria que pueda dejarlo como el puntero del certamen al final de todos contra todos.

Millonarios es octavo con 30 puntos, tres menos que el DIM, pero deberá ganar puesto que tiene a Patriotas y Envigado escoltándolo con apenas una unidad menos.

La tabla de posiciones está tan apretada que ocho de los diez compromisos de la fecha serán decisivos en cuanto a clasificaciones, por lo cual se jugarán a la misma hora. Los únicos duelos que no seguirán el mismo horario son el Junior - La Equidad, ya eliminados, y el encuentro entre Atlético Nacional (clasificado) y Deportivo Pasto (eliminado), que está pendiente de programación.

Dado que hay ocho juegos a la misma hora, los canales encargados de la transmisión por televisión seguramente harán transmisión de todo lo que vaya sucediendo en los diferentes estadios del país, aunque habrá dos compromisos que se tomarán las señales principales: Once Caldas - Santa Fe por Win Sports y Millonarios - Medellín por RCN.