El defensa central del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero es una de las figuras del equipo de Mario Alberto Yepes. El zaguero verdiblanco se muestra contento con el momento personal y el del equipo.

(También le puede interesar: Candelo: “Mario cuando se iba me pidió que me parara ahí”)

El defensa azucarero está conforme con el momento del equipo y manifiesta que: "el equipo está muy unido, bien comprometidos con este partido que se viene contra Rionegro. Sabemos que es nuestra última final para pasar a los playoffs, hay que sacar tres puntos de visitantes".

El objetivo del equipo es pasar a las finales y logra la décima estrella de la liga colombiana. Esto lo ratifica Quintero: "Queremos darle una gran alegría a la hinchada, tenemos el objetivo de quedar campeones".

Quintero: En un futuro, me gustaría la liga española y la inglesa me gustan mucho. Soy fanático del Real Madrid

Con la llegada de Mario Alberto Yepes toma la titularidad, la confianza del mariscal ha sido importante para Quintero, el defensor asegura sobre esto: "Desde que llego Mario, hablo conmigo me dijo que me iba a dar la confianza. Veo que el profe me quiere poner, me quiere dar la confianza, tengo que trabajar bien para ratificar esa confianza". De igual forma, declaró que tiene una sana competencia con Aquivaldo Mosquera. "Tiene una muy buena trayectoria, pelear un puesto con un jugador como él es un orgullo y estar ahorita de titular mucho mejor", indicó.

Quintero tuvo palabras de elogios para un compañero con el cual estuvo en muchos torneos. Borré y Quintero, se conocieron en la cantera y se convirtieron en los dos estandartes de la generación 1995. Sobre Santos Borré afirmó: "El más difícil de marcar para mí es Rafael Santos Borré. Era impresionante yo estaba aquí, y cuando ya lo veías era haciendo diagonales".