Yepes define los convocados para enfrentar al Atlético Huila

Después de haber iniciado con pie izquierdo su presentación en la Liga Águila, el cuerpo técnico del Deportivo Cali da a conocer este martes en horas de la tarde la lista con los 19 jugadores convocados quienes enfrentarán al Atlético Huila este miércoles.

Yepes define los convocados para enfrentar al Atlético Huila
Foto: VAVEL
alejandragoyes
Por Alejandra Goyes

Para disputar la segunda fecha de la Liga Águila, el Deportivo Cali dio a conocer este martes en horas de la tarde, la lista con los 19 jugadores convocados para enfrentar al Atlético Huila.

(También le puede interesar: Mario Yepes: "A veces es responsabilidad de los jugadores")

Esta es la oportunidad que tiene el técnico Mario Alberto Yepes para buscar una conexión entre los jugadores y principalmente juego que fue de lo que careció en el partido contra Envigado.

Esta convocatoria cuenta con una novedad y es el llamado de Yonathan Murillo y de nuevo la ausencia de Nicolás Benedetti y Miguel Ángel Murillo quien según fuentes cercanas al club no se encuentra en el peso ideal para competir.

Lista de convocados del Deportivo Cali

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina

Defensas: Jeison Angulo, Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela y Germán Mera.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Andrés Pérez, Mayer Candelo, Yonathan Murillo, Nicolás Albarracín, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza y Jown Cardona.

Delanteros: Jefferson Duque, José David Lloreda y César Amaya.

El partido se disputará el día miércoles 8 de febrero a las 6:00 pm en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y será televisado por Win Sports.