Este año ya había demostrado chispazos de crack y buen fútbol con la Selección Colombia en el partido en homenaje a las víctimas del trágico accidente del Chapecoense,  jugado en Brasil el mes pasado, y en la noche de ayer Macnelly Torres ratificó su nivel e ilusionó a la hinchada 'verdolaga' con su fútbol lírico y exquisito.

A pesar del pésimo estado del gramado, los 90 minutos fueron suficientes para que el popular 'mago' se hiciera sentir en el mediocampo y la ofensiva de Atlético Nacional, dándole paso al juego colectivo y al minuto 17 ya se había juntado con Dayro Moreno para generar dos ocasiones claras de gol, pero el arquero 'leopardo' Alejandro Otero (de buen partido) salvó su arco. 

Para la segunda mitad del partido, muy rápido Atlético Nacional se puso adelante en el marcador con gol de Alejandro Bernal (min. 54). Tras un pase magistral y digno de enmarcar de Macnelly Torres, quien habilitó a Dayro Moreno, el tolimense tiró un centro englobado y Bernal remató para inflar la red; todas las jugadas colectivas de la noche tuvieron el sello del '10' 'verdolaga'.

El segundo tiempo se tornó de ida y vuelta y Macnelly como si de un show se tratara, se robó los elogios de los televidentes con su juego colectivo, la fabricación de paredes y sus pases milimétricos que no pudieron concretar los delanteros Dájome y Mosquera. Sin embargo, al finalizar el encuentro, un gol bastó para darle los primeros tres puntos del año al equipo y ratificar que el 10 está hecho para tomar las ideas de la Selección Colombia.

El país futbolero espera que este no sea el único buen partido de Macnelly Torres y desde ya se ilusiona con verlo asociado con jugadores ricos de técnica como Aldo Leao Ramírez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen y el mismo Dayro Moreno, tanto en la Liga Aguila como en la Copa Libertadores.

Cabe recordar que esta es la tercera etapa de Macnelly en Atlético Nacional tras una corta instancia en 2011, luego entre 2012 y 2013 y regresando en 2015 hasta el presente. No es coincidencia que en esos tres periodos Nacional saliera campeón (de la mano de Santiago Escobar, Juan Carlos Osorio y  Reinaldo Rueda), por eso día tras día 'Mac' se hace un puesto en el Olimpo 'verdolaga' y se gana el cariño y reconocimiento de la gente.