En un compromiso para el olvido, por la manera en como lo dominio su rival por pasajes del partido, Atlético Nacional cayó en el primer 'sorbo' de la Recopa Sudamericana, los goles del equipo brasileño fueron de Reinaldo y Luiz Otávio, la diana del equipo colombiano la hizo Macnelly Torres.

Dicen que cuando más están escasas las ideas en el desarrollo del partido y no hay manera clara de jugar, es cuando deben aparecer los jugadores más importantes para intentar crear situaciones de peligro e inclusive echarse el equipo al hombro.

Y así fue, Macnelly Torres, en el partido de ayer ante Chapecoense, sin mucho juego colectivo, como no es habitual, por momentos dio luz de fútbol y quiso liderar el equipo en ideas futbolísticas.

Asimismo, cuando el partido iba 1-0, marcó un golazo con finta incluida. Luego de un pase de su compañero Andrés Felipe Ibargüen, el ‘10’ se pasó el balón con un taco del pie derecho al izquierdo, con este último terminó rematando hacia el ángulo del palo izquierdo, y  por más que quiso atajarlo el arquero Artur, el balón terminó entrando en el arco.

El ‘cerebro’ del equipo ‘verdolaga’ insistió en crear ideas ofensivas para que las finalizaran sus compañeros, pero le faltó un socio para hacerlo con más comodidad y precisión, y justo en el momento que ingresó Aldo Leao Ramírez, quien era el jugador ideal para esa labor, tres minutos más tarde llegó el segundo gol de Chapecoense, lo que terminó siendo como un noqueo para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El 10 de mayo será el partido de vuelta entre Atlético Nacional y Chapecoense.