Definidos los concentrado de América para afrontar lo que resta de abril

Definidos los concentrados por Hernán Torres (técnico del América) y Hernán Lisi (técnico del Once Caldas) para el duelo de esta tarde a las 5:15 PM en el Pascual Guerrero entre América de Cali y Once Caldas en un duelo de dos equipos que están obligados a conseguir los 3 puntos.

Definidos los concentrado de América para afrontar lo que resta de abril
Foto: El País
camilo-lopez
Por Camilo Lopez

Los diablos rojos atraviesan un momento difícil, hasta el momento no han obtenido los resultados esperados y no cuentan  con espacio para un margen de error por lo que resta de la temporada. A lo anterior se le suma, el cambio de calendario de algunos partidos frente al Deportivo Cali y al Independiente Santa fe,  que generó una seguidilla de partidos en un corto tiempo  y por tanto una prueba de fuego para el conjunto americano, que está obligado a sacar la mayor cantidad de puntos posibles que le den tranquilidad al equipo y a su hinchada.

Hernán Torres director técnico del América, tiene clara la situación y por ello ya tiene definido los 25 jugadores que tendrán la tarea  de enfrentar el partido de está tarde frente a los blancos de Manizales y al resto de equipos a los que se medirá en lo que queda de este mes de abril y los primeros dias de mayo.

Once Caldas

Por su parte los blancos de Manizales también se encuentran en el ojo del huracan y es que los dirigidos por  Hernán Lisi, han tenido una campaña bastante regular que no ha dejado satisfecha a su hinchada, quienes se han visto en penosas escenas de los mal llamados "hinchas" que han hecho sentir su incoformidad con reiterados actos de vandalismo que han dejado mal plantados a los seguidores del conjunto blanco de Manizales y que han puesto en evidencia la mala campaña que ha tenido el equipo hasta el momento. El conjunto de Lisi viene de ganar por copa 4-2 ante el envigado y necesita de los 3 puntos frente al América para poder pensar en clasificarse a los 8 y hacer un lado la crisis que ha generado los malos resultados  de está temporada.

Hernán Lisi ya tiene definido los convocados que enfrentarán está tarde al América de Cali en el Pascual Guerrero por lo que será la jornada 13 de la Liga Águila.

Posiciones 

América esta hasta el momento en la casilla número 12 de la tabla general de la Liga con 15 puntos y con la victoria de Jaguares frente al Cortulua está a 7 puntos por debajo del equipo de Montería en la zona de descenso, por ello para  el rojo vallecaucano es vital sumar de a 3 y sacudirse de la presión de los malos resultados.

El onceno blanco por el momento se ubica en la posición número 15 en la Liga Águila con 13 puntos y necesita empezar a sumar de a 3 para poder pensar en clasificar a los 8 y darle tranquilidad a su hinchada que exige buenos resultados para lo que resta de temporada.