Datos del Deportivo Cali: Capítulo La Equidad

El Cali con la victoria se asegura un poco más entre los ocho, queda a seis puntos de asegurarse su presencia entre los ocho primeros.

Datos del Deportivo Cali: Capítulo La Equidad
Foto: DeportivoCali.co
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El Deportivo Cali sigue entre los cuatro primeros de la Liga Águila 2017-I, un campañon desde la llegada de Héctor Cárdenas. El entrenador con cuatro victorias, tres empates y una derrota tiene al equipo entre los mejores cuatro del campeonato.

(También le puede interesar: Cali sumó de a tres y sigue en la parte alta de la liga)

El cuadro azucarero, con un partido manchado por el actuar del árbitro, gano y sigue en carrera por la clasificación. A continuación dejamos a su consideración, los datos de la victoria del Deportivo Cali:

* Desde la llegada de Héctor Cárdenas al banquillo verdiblanco, es la primera vez que el Deportivo Cali obtiene dos victorias consecutivas en la Liga Águila 2017-I.

* Deportivo Cali obtuvo su décima victoria por liga ante La Equidad desde su ascenso a primera en 2007.

* De doce victorias del Deportivo Cali ante La Equidad en todas las competiciones, el verdiblanco ha logrado seis victorias en condición de visitante.

* Deportivo Cali acumula cinco partidos sin derrotas ante La Equidad Seguros, en los últimos cinco partidos ha logrado 3 victorias y 2 empates.

* Camilo Vargas acumula siete partidos sin recibir gol en la Liga Águila 2017-I. Queda a un partido de los líderes Carlos Bejarano y Álvaro Billete.

* Jefferson Duque marcó su octavo gol con la elástica verdiblanca en la Liga Águila 2017-I. Quedando a un gol del liderato de los goleadores.

* Duque llega a treinta remates en la Liga Águila 2017-I, marcando un tanto cada 0,26 remates al arco. Siendo el mejor promedio entre los cinco mejores rematadores de la liga.

* Germán Mera con 67 despejes en la actual Liga Águila, es el segundo en esa estadística en todo el campeonato. Superado por Jorge Lozano de Tigres con 68 despejes.

* Deportivo Cali ha marcado de nuevo entre el minuto 75 y 90, en toda la Liga Águila 2017-I ha marcado 11 de 23 goles para un promedio de 47.8%.

* Tan solo con los goles marcados entre el minuto 75 y 90, el Deportivo Cali ha marcado más goles que cuatro equipos e igualado a otros cuatro equipos en la actual Liga Águila.