Ayer, en partido pospuesto de la sexta fecha de la Liga Águila 2017-II, Atlético Nacional empató 1-1 contra La Equidad, el gol del equipo local lo hizo Luis Carlos Ruíz; empató para el onceno visitante Carmelo Valencia. Así las cosas, el onceno ‘verdolaga’ se ubicó cuarto en la tabla de posiciones con diez puntos, mientras que el club ‘asegurador’ es séptimo con nueve unidades.

Juan Pablo Nieto, volante de Atlético Nacional, indicó que se van descontentos con el resultado, pues durante el desarrollo del compromiso su equipo buscó de diferentes formas hacer el gol para quedarse con los tres puntos.

“La verdad estamos tristes por el resultado que conseguimos, creo que nos cobraron la única opción de gol que ellos tuvieron. El marcador también nos deja desconformes porque jugamos en el campo rival, tuvimos la pelota y las chances, pero no conseguimos el resultado”, expresó Nieto.

Para el ex jugador de Alianza Petrolera, que también vistió la camiseta de la Selección Colombia Sub-20, falta mayor eficacia en el momento de definir las opciones que se crean, pues es algo que se ha visto en los últimos partidos. 

“Ya van varios partidos en los que creamos opciones de gol. De a poco vamos cogiendo la idea de juego que es la tenencia y jugar en el campo contrario, pero falta convertir las oportunidades que se elaboran”, explicó.

Juan Pablo, quien fue titular ante el equipo que orienta Luis Fernando Suárez, comentó que siempre buscaron ser profundos durante el partido, pero su rival siempre se paró bien en la zona defensiva.

“Siempre buscamos la profundidad, por más de que se hagan los goles, los equipos se paran bien en la parte de atrás. Creo que La Equidad hizo un bloque defensivo que a lo último se vio muy evidente que se encerraron”, finalizó el jugador ‘verdolaga’.