Macnelly Torres: “Sabemos lo que significa el clásico paisa”

El volante creativo comentó cómo se debe enfrentar el partido ante Deportivo Independiente Medellín.

Macnelly Torres: “Sabemos lo que significa el clásico paisa”
Macnelly Torres confía en hacer un  buen partido ante el DIM. Foto: Juan Camilo Álavarez Serrano
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Los dirigidos por el entrenador Juan Manuel Lillo, se entrenan enfocados en el partido que se jugará contra Deportivo Independiente Medellín, el sábado sobre las 7:45 p.m. en el estadio ‘Atanasio Girardot’, compromiso en el que según el calendario los ‘verdolagas’ serán visitantes.

Macnelly Torres, quien de a poco va retomando continuidad después de la lesión que superó, indicó que el plantel de jugadores ya sabe lo que es jugar un clásico ante el equipo que comparte estadio con ellos y que darán todo por conseguir tres puntos que los aproximen a los líderes de la Liga Águila 2017-II.

“Sabemos lo que significa el clásico paisa. Ya hemos tenido la oportunidad de jugarlo en muchas ocasiones, y nosotros como siempre, tenemos la aspiración de ganar, hacer un buen partido y sumar tres puntos que nos acerquen a los primeros equipos que están ubicados en la tabla de posiciones”, expresó el volante creativo ‘verdolaga’.

El jugador barranquillero señaló que sin importar que ambos equipos están iniciando nuevos procesos deportivos, los dos siempre van a querer llevarse la victoria, pues los clásicos tienen un significado diferente a los partidos habituales.

“Yo creo que los clásicos, sin importar la condición de los dos clubes, siempre tienen ese agregado extra, porque es de la misma ciudad y van a estar las dos hinchadas, además la idea es hacer un buen partido y el equipo que tenga las mejores opciones y las concrete se quedará con los tres puntos”, aseguró.  

Torres, jugador de 32 años de edad, articuló que ellos nunca miran al rival por las novedades que presentan para el torneo que se va a disputar y también aprovechó la ocasión para decir que va por buen camino la idea de juego que tiene el nuevo cuerpo técnico de Atlético Nacional.

“Nosotros nunca miramos a los equipos rivales por las incorporaciones y mucho menos por cómo se armaron. Estamos tratando de meter una idea de juego diferente a la que veníamos haciendo, donde lo principal es intentar someter al equipo rival, casi siempre jugar en campo contrario y después tener la creatividad de llegar a gol”, expuso Macnelly.

Para cerrar, Macnelly Torres enunció que la principal idea es ganar el clásico por lo que representa para la hinchada y para la institución.