Luego de dos semanas de pausa por la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y también por la visita del Papa a Colombia, regresa la Liga Águila con la jornada 12 por disputarse, fecha en la que Atlético Nacional jugará de local contra Millonarios.

Rodin Quiñones, extremo derecho del equipo que dirige Juan Manuel Lillo, dijo que el partido ante el onceno ‘embajador’ es una buena oportunidad para hacer a un lado lo que sucedió en Copa Águila.

“Sabemos que esta es una linda oportunidad para revertir lo que pasó. Es frustrante y difícil que nos hayan eliminado de Copa Águila, porque era un sueño, pero ha quedado atrás. Ahora, debemos pensar en Millonarios, dar lo mejor de nosotros, seguir con el objetivo de estar en lo alto de la tabla, mostrando buen fútbol, creando muchas opciones y concretando varias, para que así el equipo siga creciendo día a día”, comentó el jugador ‘verdolaga’.

Quiñones, jugador que no ha tenido la misma continuidad del semestre anterior, manifestó que pese a no haber ganado los clásicos contra Santa Fe, Junior y Deportivo Independiente Medellín, el enfrentamiento contra Millonarios es una chance para seguir encaminando el proceso deportivo y a la misma vez darle una alegría a los hinchas.

“Sabemos que es un clásico y un partido histórico que todos queremos ganar, en el que vamos a dar lo mejor de nosotros. Somos conscientes de que tenemos un sinsabor porque hemos hecho mucho para ganar los clásicos anteriores, pero no se nos ha dado. Tenemos una linda ocasión de poder mostrar, crecer y darle un triunfo a esta hinchada tan grande”, expresó.

El jugador nacido en Tumaco, Nariño, declaró que tienen confianza en las principales virtudes que se le ha visto al equipo en el desarrollo de los partidos que se han disputado hasta el momento y que eso puede ser fundamental contra el club que dirige Miguel Ángel Russo.

“Nosotros tenemos que seguir manejando el balón, creando varias opciones de gol; arrollar al equipo de ellos, no darles chance de que tengan ilusión de ganar. Y nosotros en casa, hacer la localía”, sostuvo Quiñones.

Para finalizar, Rodin Quiñones indicó que en las dos semanas de entrenamientos, el cuerpo técnico trabajó mucho la definición, siempre teniendo la ubicación personal en la cancha y luego el jugador que llega desde atrás.