Pasaron un poco más de tres meses para que Diego Arias retornara a la competencia con la camiseta de Atlético Nacional, el volante pereirano sufrió una lesión que lo sacó de las canchas durante un poco más de mes y medio. Arias actuó 68 minutos en la victoria de su equipo ante Cortuluá por 3-0 donde demostró sus cualidades como jugador de primera línea. 

Al final del partido, Arias habló con los medios de comunicación presentes en el Atanasio Girardot donde dejó sus sensaciones tras su debut en el semestre y con la novena alegría en la Liga para su equipo que ya lo tiene segundo en la tabla de posiciones. 

"Gracias a Dios tuvimos un buen juego, controlamos todo el partido y conseguimos opciones suficientes para hacerle daño al rival y conseguir un nuevo triunfo". 

Sobre la paciencia que empleó Nacional para conseguir esos espacios que le permitiera hacerle daño a Cortuluá, Arias señaló que "no se si la palabra es paciencia. Debemos intentar siempre creer en nuestro estilo, a pesar que los rivales defiendan tan cerca de su arco. En ocasiones vamos a tener muchas opciones, en otras no tanto pero siempre debemos buscar la manera de estar más cerca de ganar". 

En cuanto al juego que desarrolló en la cancha, "me sentí muy bien, pude ayudar desde mi posición para que el equipo ganara, también mis compañeros estuvieron muy bien", explicó. 

Volviendo al tema del repliegue del rival, Diego Arias comentó que "es natural que esta clase de jugadores tan rápidos no nos dieran espacios. Menos mal pudimos abrir el marcador de tiro penal luego de intentar varias veces inquietar el área rival, en cada juego vamos a estar más cerca de ganar si seguimos intentando estar más cerca de su arco". 

Finalmente, destacó el trabajo de sus compañeros en el sector medio de la cancha. "Todos tenemos responsabilidades y funciones en nuestro campo. Cada uno de ellos tiene mucha calidad, están comprometidos en recuperar la pelota y nosotros estar atentos para ayudarles en la creación del juego", concluyó.