El equipo dirigido por Juan Manuel Lillo goleó (3-0) en el Atanasio al 'equipo corazón del Valle'. Al término del partido el exjugador de Quindío, Gustavo Torres, habló con los medios de comunicación donde manifestó la sensaciones tras la victoria y reafirmó el compromiso que tiene el equipo con los objetivos trazados. 

El atacante nacido en el Valle del Cauca, volvió al equipo titular y en ambos partidos los 'verdes' salieron victoriosos, sobre su regreso al equipo el futbolista dijo: "no actuaba por decisiones técnicas, uno trabaja para estar cuando lo necesiten. En su momento, quizás, 'el profe' (Lillo) se decidió por otros jugadores, pero uno siempre debía estar apoyando a los que estaban y tocaba seguir entrenándose para cuando tocara jugar". 

Respecto a la sobresaliente actuación que tuvo Dayro Moreno, quien se despachó con 2 anotaciones que le significaron compartir el liderato en la tabla de goleadores junto con Yimmy Chará y Carmelo Valencia, ambos con 9 goles; Gustavo Torres manifestó su admiración por su colega: " compartir equipo con él es algo muy especial, un sueño que se hace realidad. Se disfruta y se aprende, la verdad. Sabiendo que estamos en Nacional y siempre se debe marcar la diferencia". 

El sábado 30 de septiembre el equipo 'verdolaga' jugará ante Atlético Huila por la fecha 14 de la Liga, todo esto se dará en el marco de la versión número 12 del Día del Hincha de Atlético Nacional.

Ante dicho evento el profesional señaló: "vamos a afrontar el juego con mucha responsabilidad. Nacional tiene que salir a ganar todos los partidos siempre, porque todos los equipos quieren vencernos. Debemos estar precavidos y atentos porque es un partido muy importante, se viene un tiempo sin actividad y consiguiendo el resultado quedaríamos mejor posicionados en la tabla".

Finalmente, el atacante 'verdolaga' se refirió a sus deseos por convertir su primer gol con la 'elástica' de Atlético Nacional: "en lo personal soy un jugador al que le gusta marcar goles, no se me ha dado todavía, pero el equipo esta ganando y se están haciendo las cosas bien. Vamos por un buen camino, el gol llega solo y hay que seguir intentándolo, esperemos que llegue pronto" concluyo Gustavo Torres.