Los convocados por Gamero para enfrentar al Deportivo Pasto

Deportes Tolima recibirá este Jueves a las 6:00 Pm en el Manuel Murillo Toro al Equipo Volcánico por la fecha 18 de la Liga Águila II.

Los convocados por Gamero para enfrentar al Deportivo Pasto
El Rincón del Vinotinto
laura-ramirez-baez
Por Laura Ramírez Baez

La principal novedad en esta convocatoria es el volante Bismar Córdoba ya que después de 11 meses de su llegada al conjunto Pijao fue tenido en cuenta para estar entre los 18 elegidos por Alberto Gamero.

Para este nuevo encuentro  se espera mantener la buena ¨racha¨ por la que pasa este equipo y su dirección técnica. La historia que existe entre el Deportivo Pasto y el Deportes Tolima favorece al conjunto local ya que lleva un invicto de cinco años donde ha conseguido dos empates y cinco triunfos. 

Entre los que se quedaron por fuera de esta convocatoria están Julián Quiñones y Luis Ovalle en sus lugares entraron Luis Felipe Cardoza que no era tenido en cuenta hace algunas fechas  y Bismar Córdoba que superó sus lesiones y se ganó la confianza del estratega del Vinotinto y Oro. Siendo esas las únicas novedades en el conjunto local se buscará dejar en casa los 3 puntos y afianzarse entre el selecto grupo de los ocho. 

En su ultimo encuentro en el Manuel Murillo Toro, el Deportes Tolima se quedó con un marcador a favor (1-0) contra el Atletico Bucamaranga con el único tanto del cotejo por parte de  Marco Pérez en la parte final del encuentro más exactamente al (Min. 85)  mientras el Equipo Volcánico viene de perder contra Rionegro (2-1) con la única anotación por parte de Wilfrido de la rosa al (Min. 39) 
 
El conjunto Pijao llega con 26 puntos y se encuentra en la séptima posición mientras el conjunto visitante cuenta con 15 puntos que lo tienen en el puesto 19 de la segunda parte de la Liga Águila 2017. 

Arqueros

Joel Silva
Willam Cuesta

Defensas 

Danovis Banguero
Luis Cardoza 
Fáiner Torijano 
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda

Volantes

Santiago Montoya
Sebastián Villa
Luis Paz
Carlos Rentería
Bismar Córdoba
Cléider Alzate
Avimiled Rivas
Rafael Carrascal

Delanteros 

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez
José Lloreda