Deportes Tolima: Calendario de las Cinco Primeras Fechas en la Liga 2024-I

El Deportes Tolima está listo para encarar el desafío de la Liga 2024 en el primer semestre, y su calendario inicial promete emociones fuertes.

Deportes Tolima: Calendario de las Cinco Primeras Fechas en la Liga 2024-I
Fotos: Club Deportes Tolima - Montaje: VAVEL Colombia
diego-penue
Por Diego Mauricio Peñuela

La División Mayor del Fútbol Colombiano publicó las fechas y horas en las que se disputarán los encuentros correspondientes a las primeras cinco jornadas de la fase de todos contra todos, a continuación, repasamos los detalles de las primeras cinco fechas que enfrentará el conjunto Pijao.

Los encuentros

Fecha 1

La temporada se inaugura con un enfrentamiento en casa frente a Fortaleza el sábado 20 de enero a las 6:10 de la tarde. Los aficionados asistirán al Estadio Manuel Murillo Toro para apoyar a su equipo en busca de una victoria que establezca el tono para el resto de la campaña. Transmiten Win Sports y Win Sports+.

Fecha 2

El viernes 26 de enero a las 6:10 de la tarde y por la segunda jornada, Deportes Tolima se trasladará para enfrentar a Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad. Un desafío fuera de casa que pondrá a prueba la capacidad del equipo para adaptarse a diferentes condiciones. Transmiten Win Sports y Win Sports+.

Fecha 3

El equipo 'pijao' regresa a casa para enfrentar al América de Cali en una apasionante contienda que se llevará a cabo el miércoles 31 de enero a las 8:20 de la noche. Será una oportunidad crucial para sumar puntos frente a un rival de peso. Transmite Win Sports+.

César Camargo, presidente del elenco 'pijao' junto a su plantel | Foto: Club <b><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/colombia/data/deportes-tolima' href='https://www.vavel.com/colombia/data/deportes-tolima'>Deportes Tolima</a></b>
César Camargo, presidente del elenco 'pijao' junto a su plantel | Foto: Club Deportes Tolima

Fecha 4

El cuarto encuentro presenta otro emocionante duelo en casa, esta vez contra Millonarios. El Estadio Manuel Murillo Toro será el escenario donde se buscará mantener la racha positiva. La pelota rodará el sábado 3 de febrero a las seis en punto de la tarde. Transmite Win Sports+.

Fecha 5

El primer 25% de la liga concluye con un enfrentamiento como visitantes contra Equidad Seguros en el Estadio Metropolitano de Techo el 10 de febrero a las cuatro de la tarde. Deportes Tolima buscará cerrar este tramo inicial con otra victoria para consolidar su posición en la tabla. Transmiten Win Sports y Win Sports+.

Los seguidores del Deportes Tolima esperan ansiosos el inicio de la Liga 2024, confiando en que el equipo mostrará su mejor desempeño en estas primeras cinco fechas motivados por el regreso de Brayan Rovira a la media cancha del equipo, la llegada de Yilson Rosales y el sostenimiento de la base que logró importantes resultados bajo el mando de David González quien también continuará en el banco pijao.