Deportes Tolima, más vivo que nunca

Deportes Tolima buscará llevarse los 3 puntos como local ante el Atlético Junior por la fecha 19 de la Liga Águila

Deportes Tolima, más vivo que nunca
Foto: El Espectador
laura-ramirez-baez
Por Laura Ramírez Baez

El conjunto Pijao recibirá en el Manuel Murillo Toro al Tiburón este domingo 5 de noviembre a las 6 p.m. por la segunda parte de la Liga Águila 2017.

En su ultimo encuentro como local ante el Deportivo Pasto el Deportes Tolima se llevo un marcador a favor (3-0) con anotaciones de Marco Pérez al (Min. 63), Ángelo Rodríguez al (Min. 83) y José David Lloreda al  (Min. 87). Ya son 15 fechas en las que el Conjunto Pijao ha hecho respetar su casa,  gracias a esto y a su buen desempeño logró entrar al selecto grupo de los ocho.

Los convocados por el estratega Alberto Gamero son William Cuesta, Joel Silva; Sergio Mosquera, Luis Cardoza, Danovis Banguero, Fáiner Torijano, Julián Quiñones; Luis Paz, Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Sebastián Villa, Rafael Carrascal, Bísmar Córdoba, Cléider Alzate, Santiago Montoya; Marco Pérez, Ángelo Rodríguez y José Lloreda. La única novedad entre los elegidos es Juan Guillermo Arboleda quién no fue incluido en esta lista por acumulación de tarjetas y por esto tuvo que ser llamado Julián Quiñones para completar los elegidos en esta oportunidad.  

Es importante resaltar el buen momento que vive el delantero Marco Pérez en el Club Deportes Tolima quién ha anotado en los últimos seis partidos de esta segunda parte de la Liga y el giro que le dio al equipo el estratega Alberto Gamero que ha sido notorio ya que después de estar lejos de la clasificación tomó otro rumbo y tienen al Vinotinto y oro entre los mejores.

El conjunto Pijao buscará mantener su buena racha y asegurar su paso definitivo a la siguiente fase de la Liga Águila II, para este encuentro llegan en la posición número 5 con un total de 29 puntos y el conjunto visitante Atlético Junior cuenta con 34 que lo tienen en la tercera posición.