Millonarios visita a Patriotas este domingo en el estadio La Independencia de Tunja. Los albiazules buscan la victoria y así alcanzar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2017-2.

Los dirigidos por el técnico Miguel Ángel Russo, tienen la tarea de ganar el compromiso de hoy y ratificarse dentro del selecto grupo de ocho equipos que disputarán la fase final del fútbol profesional colombiano. Después del empate con sabor a derrota de esta misma semana, hoy tendrán la oportunidad de rectificar los errores cometidos en el anterior partido.

Russo, en rueda de prensa mencionó los errores que llevaron al equipo a perder los tres puntos en casa "El fútbol es un juego que sin el balón no se puede jugar, cuando se le deja el balón al rival se sufre. Si no hay corte y arranque es muy difícil (…) Esto es un juego de errores y yo acepto el error también. Ahora pensar en Patriotas y en el juego del domingo¨

Por su parte, el equipo de la capital boyacense aunque ya está lejos de una clasificación a los cuartos de final de la Liga, tanto los jugadores como su técnico, espera terminar este semestre al menos con victorias frente a los rivales que le esperan. Patriotas se encuentra en la casilla 16 de la clasificación general de la Liga, con 17 unidades.

“Ya sabemos que la clasificación está lejos, pero hay que seguir. Frente a Millonarios es un partido en el que sí o sí se tiene que ganar. Tenemos que reconfortarnos, volvernos a tomar confianza, pues creo que es importante para el equipo y espero que las cosas salgan bien”, mencionó Nicolás Carreño.

Millonarios, no solamente busca ratificarse en los cuartos de final, también busca ser cabeza de serie y sumar en la reclasificación, que pueden llevar al equipo a disputar campeonatos suramericanos. En las últimas dos visitas de los embajadores a Boyacá, dio como resultado una derrota, con marcador final de 0-1 y una victoria 2-3, el 7 de agosto de 2015.

Para este partido Millonarios presenta unas variantes importantes en su convocatoria, ya que tras la expulsión de Nicolás Vikonis, contaran con Juan Moreno y Omar Bertel (lateral izquierdo) reemplazará a Felipe Banguero, que presenta problemas de salud.

Convocatorias de Patriotas FC para el partido de esta tarde.

Foto: Patriotasboyaca.co
Foto: Patriotasboyaca.co

Convocatorias de Millonarios para el partido de esta tarde.

Foto: Millonarios.com.co
Foto: Millonarios.com.co