Y volvió Camilo Vargas, el arquero capitalino que jugó para el Deportivo Cali en el segundo semestre de 2016 y el primer semestre de 2017, defenderá por segunda vez en su carrera la elástica verdiblanca.

A su llegada a Cali este lunes se le vio feliz y no es para menos, en el Deportivo Cali vivió sus mejores momentos desde su salida del Independiente Santa Fe, por ello, sus primeras palabras concedidas a los medios oficiales fueron para agradecer la oportunidad que se le brinda nuevamente. “Agradecido con los directivos y el cuerpo técnico por la oportunidad que me dan de nuevo estar acá, con mucha ilusión de en este 2018, hacer excelentes torneos y lindas temporadas”, manifestó el portero de la selección Colombia.

Vargas Gil fue cedido a préstamo por un año por parte del Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, y el cuadro azucarero conservará una opción de compra de los derechos del jugador. 

Respecto al profesor Gerardo Pelusso, Vargas reconoce las bondades del entrenador uruguayo y su cuerpo técnico. “Es sin duda, un incansable trabajador, nos va a venir bien porque es un cuerpo técnico que se basa en el orden táctico y eso es lo que vamos a priorizar acá".

En cuanto al grupo de trabajo, le dio importancia al compromiso de los jugadores y que siempre buscaran hacer lo mejor en cada torneo. "Las aspiraciones y las metas de cada jugador  y seguramente tienen que ser esas. Vamos hacerlo de la mejor manera en cada torneo", puntualizó. 

En caso de no mediar problemas de tipo médico, el jugador firmará contrato con el Deportivo Cali y sería presentado oficialmente este miércoles a la prensa que cubre al club azucarero