Millonarios tiene en este momento la cabeza puesta en el juego frente a Rionegro Águilas, esta noche a las 20:00 en el Alberto Grisales, y la motivación de saber que Miguel Ángel Russo se encuentra bien tras superar una infección intra-hospitalaria.

El argentino se le vio esta semana en el Aeropuerto El Dorado, donde cientos de personas lo saludaron y se tomaron fotos con él, además de desearle buena suerte y que se siga mejorando de su salud.

Russo tenía planeado viajar a Rosario para recuperarse al lado de su familia y amigos más cercanos, y luego de eso, preparar la concentración del equipo para su compromiso por la Conmebol Libertadores ante Independiente.

La idea es que el entrenador dejé todo listo en Argentina, como son los entrenamientos, la sede que será Casa Amarilla, donde practica Boca Juniors, y dé la charla técnica previa al juego del 15 de marzo a las 19:30.

Sin embargo, aún no es confirmado que Russo esté en la línea para dirigir, pues deberán esperar su evolución y confirmar si se sentará en el banquillo, lo verá desde la tribuna o en su casa, según afirmaron personas cercanas.

Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios, confirmó después del partido contra América que el técnico estaba mucho mejor, más no significa que se haya recuperado totalmente, ya que hace semanas ingresó a la clínica en dos ocasiones.

También lo había afirmado el médico Carlos Castro, que previamente dijo la desesperación del argentino por reencontrarse con sus dirigidos y la oportunidad de descansar en Rosario.

Los jugadores ya saben cómo será el itinerario y están listos para tener a su entrenador al mando, por eso tendrán toda la motivación para afrontar el duelo frente a las ‘águilas’, que deberán vencer para meterse en el grupo de clasificados y pelear los primeros puestos de la Liga Águila 2018-I.