Aldo Leao Ramírez, batuta y tiempos en la igualdad 2-2 contra Envigado
Foto: Deportes RCN.com

Aldo Leao Ramírez, batuta y tiempos en la igualdad 2-2 contra Envigado

Análisis. Con el 75% de los votos en nuestra cuenta Twitter, AtNacionalVavel, Aldo Leao Ramírez fue seleccionado por nuestros seguidores como la figura del partido que terminó 2-2 contra Envigado.

Allan-Pineda
Allan Herley Pineda Palacio

Sin mucha claridad en el inicio del partido, correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila 2018-I, pero siendo constante en su labor de creativo, al mismo tiempo de mostrar sacrificio en recuperar el balón y manejar los tiempos del partido, Aldo Leao Ramírez fue el mejor jugador ‘verdolaga’ en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, 

Juicioso y aplicado para guiar los tiempos en el equipo, principal característica del jugador samario, Aldo se echó el equipo al hombro, mostrándose como opción de pase para sus compañeros en momentos complicados y también en otros cuando la situación ameritaba más frialdad para tomar decisión.

De igual manera, el jugador de 36 años de edad encontró a Gonzalo Castellani como socio ideal, no sólo para aligerar la carga cuando el rival presionó, sino también para pasar al ataque de manera colectiva, siempre escogiendo el momento indicado.

Asimismo, Ramírez fue esencial en el segundo gol, pues fue quien creó la jugada y definió en el arco contrario. Luego de una espectacular maniobra colectiva que inició en los pies de Castellani, jugador que le hizo el pase a Lucumí, quien de primera le tocó la pelota al enganche ‘verdolaga’, que eligió por hacer una pared con Torres, finalizando con el gol del jugador que vive su tercer ciclo en Atlético Nacional.

Así pues, Aldo Leao Ramírez sigue mostrando su condición de enganche para crear jugadas y manejar los partidos, contexto que seguramente tendrá en cuenta el director técnico, Jorge Almirón, pues en determinado caso podrá ser una buena opción para Macnelly Torres, o cómo corresponda el plan de juego establecido según el rival, hasta podría ser titular en el equipo ‘verdolaga’.

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 4 días
hace 4 días