Previa Millonarios vs. Boyacá Chicó: las ganas de una nueva estrella contra el asfixiante descenso

Millonarios FC - Boyacá Chicó || Domingo 22 de Julio del 2018 || 5.15 p.m. || Estadio El Campin || Transmite: RCN y Vavel.com || Millonarios no quiere dar ventajas en este inicio del torneo

Previa Millonarios vs. Boyacá Chicó: las ganas de una nueva estrella contra el asfixiante descenso
Fotomontaje: Vavel Colombia
yeni-garzon
Por Yeni Garzón

Vuelve el fútbol profesional colombiano y Millonarios 2018-II tiene este domingo en la noche, la primera prueba frente al Boyacá Chicó en el Estadio El Campin de Bogotá. El torneo finalización de este año llega con la promesa de una nueva estrella para el conjunto embajador así como la consiguió en el 2017.

El semestre pasado el equipo capitalino solo llegó a la fase de todos contra todos, y no pudo seguir en la disputa de la Copa, es por eso que el objetivo en esta nueva fase, es sumar en casa de a tres puntos y no dar ninguna ventaja en estas primeras fechas del torneo.

Millonarios llega con la misma base de jugadores y algunas caras nuevas, entre ellas, el argentino Gabriel Hauche y Cristian Marrugo, Jugadores que llegan a reforzar al equipo para este segundo semestre del año 2018.

El profesor Miguel Ángel Russo se ha referido a la pretemporada que se realizó y cómo llega el equipo para este nuevo reto "Se ha realizado una pretemporada dura y fuerte para llegar a punto en este semestre importante para Millonarios por lo que nos jugamos a nivel nacional e internacional. Mantenemos nuestra base que es lo más importante del proceso, los jugadores que tenían lesiones están recuperados a excepción de Montoya a quien hay que llevarlo con tranquilidad y serenidad"

Los ‘embajadores’ vienen de una derrota por partido de pretemporada, frente a River Plate cuatro goles a uno, donde Ayron del Valle marcó el único gol para su escuadra. Para este partido, las estadísticas están a favor de los ‘albiazules’; de los últimos cinco partidos disputados entre estos dos equipos, cuatro han sido victorias para los capitalinos y un empate. Individualmente, Millonarios también tiene la balanza a su favor, ya que de los últimos cuatro partidos que ha jugado en casa, dos han sido victorias, un empate y una derrota.

Boyacá Chicó, por su parte de los últimos cuatro partidos como visitante, tiene tres derrotas y una victoria. Este será el enfrentamiento número 28 entre Millonarios y Boyacá Chicó por Liga, con once victorias para los ‘albiazules’, ocho empates y ocho derrotas, 41 goles a favor y 33 en contra. La última vez que se enfrentaron el equipo boyacense y los capitalinos, fue también en la primera fecha del torneo anterior, partido que terminó igualado a un gol. 

Fecha: domingo 22 de julio de 2018 - 5:15 pm
Estadio: Nemesio Camacho El Campin de Bogotá
TV: RCN Televisión