El Deportivo Cali se estrena por la Liga Águila este sábado en el Coloso de Rozo, el estadio del Deportivo Cali recibe por primera vez a los azucareros en lo que a Liga Águila se refiere, será el posible estreno de jugadores como Macnelly Torres y Juan Camilo Angulo frente a la exigente parcialidad verdiblanca.

El ex Nacional y el ex América fueron convocados por el profesor Gerardo Pelusso para el choque de este sábado ante los huilenses, ambos debutaron con la elástica verdiblanca el pasado sábado ante Envigado, sin embargo, este sábado tendrán su primer encuentro como jugadores verdiblancos en el Monumental de Palmaseca.

El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso convocó para el partido de este sábado a 19 jugadores, no se encuentran dentro de la convocatoria los jugadores Juan Sebastián Quintero, Daniel Giraldo y Kevin Balanta. Estos dos últimos estarían reservados para el encuentro de vuelta ante Bolívar en el Hernando Siles de La Paz.

Previo al encuentro de este sábado se espera un sentido homenaje para el profesor Líber Vespa, ex integrante del cuerpo técnico de Gerardo Pelusso, quien lamentablemente falleció a mitad de semana en su natal Uruguay. Los jugadores tendrán la oportunidad de despedir a Líber con una buena victoria ante el elenco opita

De otra parte, en el día de ayer se confirmó la salida y el fichaje del ex Deportivo Cali, Fabián Sambueza que ahora vestirá la elástica del Junior de Barranquilla. El argentino que rescindió el contrato con el Cali le dejaría su lugar a jóvenes de la cantera, como es el caso de Kevin Velasco y Deiber Caicedo, quien alternarían por la banda derecha como suplentes de Didier Delgado.

El partido de este sábado se jugará a partir de las 5.30 de la tarde y tendrán transmisión por la señal de Win Sports