Tras imponerse como visitante al Deportivo Pasto, Atlético Nacional quiere mejorar sus números como local cuando reciba esta noche a Envigado. Por el lado del 'naranja', la irregularidad en el campeonato lo motiva a buscar una victoria como visitante en el 'clásico joven' del fútbol antioqueño, algo que no logra desde el 23 de agosto de 2014. 

Nacional, con equipo mixto recibe al 'naranja'

Para los dirigidos por Hernán Darío Herrera, los dos torneos hacen que dosifiquen su nómina y para este partido convoque una nómina mixta con jugadores Sub 20 que refuercen la ausencia de hombres como Alexis Henríquez, Jorman Campuzano o Dayro Moreno. Andrés Reyes, Andrés Perea, Yéiler Góez y Hayen Palacios es la 'sangre joven' para encarar este encuentro. 

La necesidad de ganar como local, hace que el 'arriero' salga desde el primer minuto a buscar el gol. Con el partido ante Junior por la Copa, quieren darle confianza a todo el plantel para levantar una campaña llena de altibajos. 

Entre los que regresan a la convocatoria están: Déiver Machado, Helibelton Palacios y Gustavo Torres, los dos primeros volvieron de su participación con la Selección Colombia en los amistosos disputados en Estados Unidos, mientras que Torres vuelve tras 4 partidos en los que no había sido tenido en cuenta. 

En los últimos 8 partidos entre Nacional y Envigado, el 'verde' ganó 5, empataron 3 y una sola victoria del equipo del sur del Valle de Aburrá. 

En cuanto al historial, Nacional y Envigado se han enfrentado por Liga en 73 ocasiones, los 'verdolagas' han ganado en 36 ocasiones contra 17 de la visita, mientras que 20 empates cierra esta estadística. En cuanto a goles, Nacional marcó 107 contra 72 de los envigadeños. 

Estos son los convocados de Nacional: 

Posible titular: Christian Vargas; Helibelton Palacios, Andrés Reyes (Carlos Cuesta), Diego Braghieri, Déiver Machado; Yéiler Góez, Gonzalo Castellani, Yerson Candelo; Carlos Rivas, Gustavo Torres, Omar Duarte. 

El 'naranja' va en recuperación

Luego de imponerse en la fecha anterior a Patriotas por la mínima, el técnico de Envigado Juan Carlos Ramírez no haría cambios en su nómina para afrontar este clásico joven. El equipo 'naranja' jugaría con: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Santiago Ruiz, Nicolás Giraldo; Juan Alberto Mosquera, Iván Rojas, Michael López, Yeison Guzmán; Duván Vergara y Wilfrido de la Rosa. 

Ricardo García de Santander será el juez central del partido de mañana entre Atlético Nacional y Envigado Fútbol Club, el cuerpo arbitral lo completan: Asistente No.1: Dionisio Ruíz de Córdoba, Asistente No.2: Javer Motta de Cundinamarca, Emergente: Alejandro Moncada de Antioquia.