“Los clásicos se deben jugar con mucha concentración”: Dayro Moreno 

El delantero tolimense quiere continuar ‘dulce’ con el gol en el clásico antioqueño 298. 

“Los clásicos se deben jugar con
mucha concentración”: Dayro Moreno 
Foto: VAVEL Colombia 
juancho-serrano
Por Juan Camilo Álvarez Serrano

Las victorias frente a Boyacá Chicó en la Liga Águila y ante Leones en la ida de la semifinal de la Copa Águila tuvieron en común el sello de gol de Dayro Moreno.

El delantero tolimense ha marcado 55 goles en 88 partidos disputados con Atlético Nacional, de estos, anotó 43 en el Atanasio Girardot, cifras contundentes previas al clásico antioqueño 298 donde los ‘verdolagas’ buscarán una victoria que les permita afianzarse entre los ocho mejores del presente campeonato.

Previo a este encuentro, Moreno habló con los medios de comunicación donde manifestó el deseo de seguir por la senda goleadora.

“Estamos preparados para enfrentar el clásico muy bien, venimos de dos victorias que nos dan confianza. Además, Independiente de cómo van los equipos, en los clásicos se deben jugar con mucha concentración”, indicó el ariete.

Sobre la importancia de estos partidos, Dayro remarcó que “si ganamos, les sacamos 6 puntos de ventaja en la tabla de posiciones y nos escapamos en la tabla de la reclasificación”.

En cuanto al rival, Moreno expresó que “en un clásico hay que estar concentrado y mucho más por el ambiente que se vive fuera de la cancha”.

Finalmente, el delantero se mostró comprometido y atento para alcanzar tres puntos más, consolidar su juego y de paso, dejar en aprietos al eterno rival de la ciudad. “Los partidos no son iguales y ellos también se preparan para ganarnos. Por eso no nos podemos confiar”. 

Atlético Nacional visita a Independiente Medellín este sábado desde las 5:30 p.m. el encuentro válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2018-II será televisado por WIN Sports y en VAVEL.COM encontrarás la mejor cobertura de este duelo antioqueño.