La ausencia de Felipe Aguilar, convocado por la Selección Colombia para los amistosos en Estados Unidos, le abrió la puerta a Carlos Cuesta que regresó de su lesión y con un gran partido frente a Leones en la semifinal de la Copa Águila, el antioqueño sería titular este domingo, cuando Atlético Nacional reciba al Deportivo Cali por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II.

Previo al duelo contra los ‘azucareros’, Cuesta analizó al rival y cómo su equipo puede sacar ventaja para afianzarse en el grupo de los ocho.

“Cali es un gran rival, esperemos ratificar nuestro buen momento para afianzarnos entre los mejores de la Liga. Lo que viene es fundamental”, expresó el defensor ‘verdolaga’.

Sobre el conjunto ‘azucarero’, Cuesta indicó que “será un buen partido, es un rival directo, nosotros queremos llegar con confianza para que la gente sepa que queremos sacar esto adelante”.

Además, “ellos tienen jugadores de todo tipo, son muy parecidos a nosotros. Llevan mucho tiempo de trabajo y pienso que será un partido muy parejo”.

En cuanto a lo que viene en el semestre, remarcó que “tenemos partidos contra rivales directos, hay que aprovechar la localía y demostrar que el grupo tiene con qué”.

Finalmente, valoró el trabajo de Hernán Darío Herrera. “Acá todos trabajamos para cuando nos necesite el técnico, poder mostrar en la cancha nuestro talento”, concluyó.