"Hicimos un gran trabajo de grupo": Aldo Leao Ramírez
Foto: Atlético Nacional 

"Hicimos un gran trabajo de grupo": Aldo Leao Ramírez

El volante 'verdolaga' anotó doblete y fue una de las figuras en el empate del partido Atlético Nacional contra Once Caldas por la ida de la final en la Copa Águila 2018. 

juancho-serrano
Juan Camilo Álvarez Serrano

En un partido complicado y ante un difícil rival como Once Caldas, Atlético Nacional empató 2-2 y dejó todo para definir en Medellín al próximo campeón de la Copa Águila 2018.

El héroe 'verdolaga' fue Aldo Leao Ramírez, quien marcó dos goles y mostró un gran nivel futbolístico. Al final del partido, el volante samario habló con los medios de comunicación, donde ponderó el nivel de su equipo. 

"Marcar un gol en una final es importante, ahora dos es mucho mejor. Hicimos un gran trabajo de grupo, nos vamos tranquilos a descansar y ya pensaremos lo que viene en el fin de semana", comentó Ramírez. 

En cuanto al resultado y la hinchada visitante que los acompañó en masa al Palogrande, Aldo dijo que "yo por la hinchada de Nacional tengo un profundo cariño, agradecimiento y respeto y un orgullo porque para mi es la mejor. El que hayan venido a acompañarnos, movilizarse con todo lo que implica, para nosotros es algo que le podemos agradecer con goles y buenas actuaciones". 

Finalmente, destacó el trabajo del equipo y su momento en el que estaba pasando críticas a los jugadores experimentados del plantel. "Es algo que siempre he mostrado, soy un profesional dentro y fuera de la cancha y por eso se ven esta clase de resultados. Siempre voy a buscar hacer las cosas mejor", concluyó. 

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace 4 días
hace 5 días
hace 5 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 7 días
hace 7 días
hace 7 días
hace 11 días
hace 12 días
hace 12 días