Jaguares de Córdoba y Rionegro Águilas chocarán este domingo en la fecha 18 del Torneo Finalización de este año. Los cordobeses están eliminados desde hace algún tiempo, pero una victoria le daría algo de respiro ante los del oriente antioqueño, que están en la cuerda floja.

Discreta campaña felina

Los dirigidos por Flavio Robato han empatado un partido en los últimos 5 encuentros disputados, debido a que el restante han sido derrotas, lo cual lo ubica en la antepenúltima  posición de la Liga Águila con 10 unidades, registrando hasta el momento una discreta campaña.

¡Gran presente de Rionegro!

Por otra parte Rionegro Águilas, viene realizando una buena campaña, lo cual lo tiene muy cerca de disputar los playoff de fin de año, en el último encuentro supo quedarse con la victoria ante Alianza Petrolera por un marcador de 1-0 , resultado que lo ubica con 28 puntos en la novena posición del rentado nacional.

Últimos duelos entre estos dos equipos

Los últimos resultados de este encuentro han sido muy cerrados, ya que los dirigidos por Jorge Bernal no le ganan a Jaguares desde el 21 de mayo del 2016, cuando en aquel entonces el partido finalizará 2-0 con anotaciones de Jaime Córdoba y Luis Páez; mientras que para Jaguares la última ocasión en la que consiguió los 3 puntos ante las águilas antioqueñas fue el 18 de noviembre del 2017 con tantos de Ricardo Steer y Darwin López; finalmente el 28 de abril del presente año fue la última vez que se vieron las caras estas dos escuadras y el resultado final fue de 1-1 con goles de Humberto Osorio Botello para  Rionegro y Leonardo Escorcia para Jaguares.

El partido se jugará este domingo a las 16:00h, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro por la fecha 18 de la Liga Águila.

Posibles alineaciones

Jaguares saldría de la siguiente manera: José Escobar en el arco; en la zona defensiva Elvis González como lateral izquierdo, en la dupla central aparecen Leonardo Escorcia y Wílmer Diaz, en el costado derecho aparecería Juan Zuluaga; en contención saldrían Danilson Cordoba  y Juan Roa; mientras que más adelante aparecería Juan Mezú; de volante izquierdo saldría Olmes García, por el otro costado Fabio Castillo y en punta Pablo Rojas.

Rionegro Águilas alinearía de siguiente forma: Juan David Valencia en el pórtico; el lateral izquierdo sería Alvaro Angulo, la zaga central sería Carlos Ramírez y Juan Camilo Perez, en el costado derecho saldría Daniel Muñoz, los volantes de marca serían Camilo Ayala y Francisco Rodriguez, los extremos serían Mauricio Gómez por la derecha y Freddy Hinestroza por la izquierda, en el frente de ataque aparecería Humberto Osorio Botello.

Concentrados de Jaguares

Viajeros de Rionegro Águilas