Esta noche, Cali tiene su primer examen oficial de la temporada. Los dirigidos por Lucas Pusineri se miden frente al Atlético Bucaramanga en el Estadio Palmaseca, con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos y ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Luego de quedar fuera de los 8 clasificados a los play-offs del Torneo Clausura 2018-II, los ‘verdiblancos’ se reforzaron y realizaron un doble amistoso contra Orsomarso para estudiar y corregir detalles. Además, tras las nuevas incorporaciones en el plantel y el cuerpo técnico. ‘El Glorioso’ espera ser protagonista en el ámbito local e internacional.

Aprovechando el mercado de fichajes, el Cali reforzó la zona defensiva y ofensiva con la llegada del defensa central, Francisco De Lorenzi, quien no se encuentra en la convocatoria para disputar este partido, y el nuevo ‘9’, Juan Ignacio Dinenno.

Conviene subrayar que en este partido hay dos sorpresas muy gratas para los hinchas ‘azucareros’.

Por un lado, vuelve a entrar en la convocatoria el uruguayo, Matías Cabrera, quien se encontraba fuera de las canchas por una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha, lesión que lo alejó del fútbol por aproximadamente cuatro meses, además de que hoy puede formar parte del once inicial.

Por otra parte, el argentino Juan Dinenno también se encuentra entre los 18 seleccionados para disputar el primer partido de la temporada, se espera que pueda formar parte de los inicialistas, o que pueda sumar sus primeros minutos como ‘azucarero’.

Lista de convocados

Arqueros: Camilo Vargas, Pablo Mina.

Defensas: Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Gustavo Chará, Juan Camilo Angulo.

Volantes: Andrés Colorado, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Carlos Carbonero, Matías Cabrera, Christian Rivera.

Delanteros: Juan Dinenno, César Amaya, Déiber Caicedo, Jhon Mosquera, Kevin Velasco.

La posible nómina titular del Deportivo Cali estaría conformada por: Camilo Vargas,  Gustavo Chará, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo, Darwin Andrade, Kevin Balanta, Matías Cabrera, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera, César Amaya, Juan Dinenno.