Las voces del Independiente Medellín antes de enfrentar al Unión Magdalena
German Cano en la celebración de su gol 92 con el DIM. Foto: El Colombiano

Las voces del Independiente Medellín antes de enfrentar al Unión Magdalena

El 'poderoso' enfrentará al equipo Samario en busca de su primera victoria en el inicio de la temporada, el equipo de Octavio Zambrano suma 2 derrotas y dos empates en sus primeros cuatro partidos.

matehortua7
MATEO ATEHORTUA

 El poderoso, Deportivo Independiente Medellín recibirá al ciclón Samario en el Atanasio Girardot. Algunos jugadores del rojo de la montaña se pronunciaron en los medios antes de enfrentar al recién ascendido Unión Magadalena. Este encuentro es de gran importancia para el poderoso teniendo en cuenta que los Últimos 3 encuentros el poderoso solo ha logrado hacerse con un con 1 de los 9 puntos posibles.

William Parra volante de marca del poderoso expresó lo importante que es este encuentro para el equipo que oficiará como local el próximo Sábado pasadas las 20:00 hrs en territorio colombiano. "Hay que empezar a sumar de a tres". Por otro lado William Palacios quien ofició como central el San Carlos de Apoquimbo cuando el DIM se enfrentó a Palestino por la Copa Conmebol Libertadores, el volante que llegó de Patriotas F.C para la presente temporada recalcó la importancia del entrenado Octavio Zambrano,  "El profe tiene su idea clara, yo vengo a acoplarme a la idea de él, a sumar"

El poderoso no ha sufrido de falta de gol en los cuatro partidos que ha jugado en el presente año ha anotado 5 anotaciones, 4 en rentado nacional y 1 en la Copa Conmebol Libertadores. Entre los mas destacados a la hora de marcar se encuentra German Cano, el goleador Poderoso lleva tres anotaciones en la presente temporada y con el gol que marcó en contra del equipo Palestino de Chile igualo a José Vicente Grecco como los mayores goleadores del DIM y esta a una anotación de colocarse como único goleador de la historia del club más añejo de Colombia "Para mi sería algo lindo quedar en la historia grande del Medellín" mencionó German Cano sobre este logro personal en su carrera.

El poderoso no solo busca una victoria deportiva, sino también una victoria anímica que le permita llegar de la mejor manera a la vuelta de la fase de la Copa Conmebol Libertadores el próximo Martes a las 18:30  en el Atanasio Girardot

Los testimonios fueron tomados de el Gran Combo del Deporte de Munera Estman 

MEDIA: 2.5VOTES: 2
VAVEL Logo