En medio de la difícil situación por la que está pasando el poderoso de la montaña no solo por la falta de resultados positivos sino por la división que existe entre la hinchada y el equipo. Los jugadores del poderoso de la montaña por medio de una rueda de prensa le expresaron su apoyo al ecuatoriano Octavio Zambrano, lo más llamativo de la rueda de prensa que se llevó a cabo fue la no presencia del capitán Germán Cano al inicio de la misma, la explicación que dio el club referente a esto fue que el delantero quien porta la casaca 14 se encontraba realizando un trabajo diferenciado junto con Steven “Titi” Rodriguez y Brayan Castrillon.

Otro de los protagonistas de esta rueda de prensa fue Michael Gil presidente de la institución paisa quien resaltó el compromiso con el proyecto que lleva Zambrano con el equipo y que sin importar el resultado de este Domingo, el DT ecuatoriano continuará al mando del poderoso. La vocería por parte de los jugadores la tomaron Andrés Ricaurte y David González quienes le dijeron a la hinchada que tuviera paciencia que mejores tiempos vendrán y que era un equipo comprometido en lograr objetivos.

El capitán poderoso se pronunció ante los medios este viernes y le dijo a la hinchada que siguieran apoyando y que lucharán por lograr la victoria para comenzar un nuevo camino, el DIM enfrentara al Deportivo Cali por la fecha 6 de la Liga Águila en la cual el poderoso solo suma dos unidades producto de los empates en contra de La Equidad Seguros y Unión Magdalena en condición de local las derrotas ante Patriotas, Junior y América de Cali.

Por otro lado Héctor Urrego de quien se tenían algún rumor de emigrar al fútbol brasileño, el jugador procedente de Independiente Santa Fe aceptó que hay algún ofrecimiento pero que su futuro está en el DIM “El pensado mío es estar aquí en Medellín" Héctor Urrego.

Por último el entrenador Octavio Zambrano le abrió la puerta a William Arboleda jugador que aún no sumado minutos en esta temporada: “Alex Arboleda podría participar del juego del domingo aunque no está para jugar 90 minutos". 

Para el encuentro entre el DIM y el Deportivo Cali los abonados poderosos podrán ingresar con un acompañante sin ningún costo con esto los dirigentes busca limar asperezas y aumentar el numero de publico en el coloso de la avenida 74.

VAVEL Logo
Sobre el autor