El equipo de Lucas Pusineri viene de conseguir dos victorias seguidas por Liga Águila, además de tener buenas actuaciones por parte de los jugadores adquiridos esta temporada, Juan Ignacio Dinneno ha demostrado ser el goleador que necesitaba el Cali con 5 tantos que lo mantienen en lo alto de la tabla de goleadores de la liga.

Sin embargo no ha logrado conseguir la estabilidad defensiva que tanto necesita esto se ve reflejado en los goles marcados por sus rivales que logran generar una inestabilidad en el juego del Cali. Pero dentro de los jugadores que viajan a Medellín se encuentra Francisco De Lorenzi, defensa argentino que todavía no ha tenido la oportunidad de debutar. Quizás podamos verle jugar contra el poderoso de la montaña y pueda ser el cambio defensivo que necesita el superdepor.

Otro jugador que podría tener la oportunidad de debutar en este encuentro es el nuevo ‘10’ que llego procedente del club atlético platense Agustín  Palavecino, que tuvo una gran acogida por la afición y esperan con ansias verle jugar.

El conjunto azucarero enfrentará a un Independiente Medellín que viene de perder 3-0 contra el América de Cali, con un triplete de Fernando aristeguieta, que no ha podido conseguir su primera victoria del 2019 y lleva sin conocer esta hace más de 8 partidos entre Liga y Copa Libertadores, asi que buscara romper esta mala racha en casa contra los verdes.

Convocados en Deportivo Cali

Camilo Vargas, Danny Rosero, Jhon Mosquera, Matías Cabrera, Juan Ignacio Palavecino, Carlos Carbonero, Pablo Mina, Francisco De Lorenzi, Christian Rivera, Feiver Mercado, Juan Camilo Angulo, Andrés Colorado, Darwin Andrade, Deiber Caicedo, Richard Rentería, Kevin Velasco, Cesar Amaya.