Once Caldas con un semestre irregular ha puesto en tela de juicio el desempeño del técnico Hubert Bodhert. Principalmente sus rotaciones lo ponen en el ojo de las criticas en Manizales.

En los últimos juegos el equipo 'Albo' planteo presiones altas y velocidad en los arranques del juego, sin embargo con el pasar de los minutos perdía continuidad en el planteamiento quedando descompensado, lo que hacía evidente los errores defensivos. 

“Para cada partido hay que escoger 18 jugadores, elegimos en lo posible a los que tengan el mejor momento”  afirmó Bodhert, en la nómina principal se destacan las reapariciones de los volantes Harlin Suárez, Javier Reina y Juan David Rodríguez; los atacantes Darío Rodríguez, Jean Carlos Blanco, Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto y Juan José Salcedo.

Finalmente el técnico Huberth Bodhert dijo “sigamos creyendo en el proyecto, es un proceso que, con errores, va creciendo, los invito a que alienten, las cosas buenas están por venir".

Datos

Once Caldas registra solo una derrota en 22 partidos como local ante Junior en los torneos cortos.

Once Caldas perdió solo uno de sus últimos 16 partidos como local.

Junior se mantiene invicto en los primeros siete partidos por segunda vez en los últimos diez torneos cortos de Primera A.

Junior a reencontrarse con la victoria

A pesar de tener que recibir la próxima semana a Palmeiras de Brasil  por la Copa Libertadores,  Los 'Curramberos' tienen como objetivo los tres puntos en  Palogrande que lo posicionen mejor dentro de los mejores ocho del torneo. Junior movilizó todo el plantel disponible, teniendo todas las unidades disponibles, entre ellos Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez y Matías Fernández.

El técnico Suárez podría refrescar su nómina con algunos juveniles para este encuentro, teniendo en cuenta el compromiso por copa internacional

Alineaciones probables

Once Caldas: Gerardo Amílcar Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Elvis Mosquera; Harlin Suárez, Javier Reina y Juan David Rodríguez; Darío Rodríguez, Jean Carlos Blanco (Kevin Londoño o Juan Pablo Nieto) y Juan José Salcedo. 
DT: Hubert Bodhert.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez.
DT: Luis Fernando Suárez