El ambiente en torno al Once Caldas no ha sido el mejor después de las últimas dos fechas, dos derrotas ante Patriotas y Junior han hecho que los hinchas hablen del funcionamiento y de qué pasa dentro del 'blanco -blanco' 

Elkin Soto Jaramillo, referente del equipo de Manizales para el 2019 habló sobre la campaña y esto fue lo que dijo: "ha sido una buena campaña, el equipo está en los 8 , eso es bueno, sirve para seguir luchando con el fin de mantenernos en los clasificados. Tenemos cosas por mejorar para tener más regularidad en los resultados".

Soto Jaramillo, también habló del ambiente que hay dentro del equipo por estos días, esto expresó el volante manizaleño: “dentro del grupo hay muy buen ambiente para trabajar, la mejor disposición para los entrenamientos, el equipo está unido y así es como se sale de una racha de estas, tampoco nos podemos meter en la cabeza que estamos en una crisis, esto es algo normal que pasa en el fútbol, al equipo lo veo bien para las fechas que vienen”.

Además, indicó que al equipo le está faltando tranquilidad para finalizar las jugadas de ataque, también agregó que hay que aprovechar esta semana de entrenamientos para el trabajo y los conceptos que quiere el técnico Hubert Bodhert. 

El equipo de Manizales comenzó su preparación para el partido contra el América este domingo 10 de marzo a las 8 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.