Hubert Bodhert: "Recargamos baterías y tenemos un empuje importante"

El director técnico del Once Caldas habló en rueda de prensa previo al viaje a la ciudad de Cali para enfrentar al conjunto 'escarlata' este domingo a las 8 de la noche.

Hubert Bodhert: "Recargamos baterías y tenemos un empuje importante"
Foto: Once Caldas 
juan-esteban-londono-calderon
Por Juan Esteban Londoño Calderón

Luego de dos derrotas la semana pasada, el Once Caldas trabajó toda la semana pensando en América de Cali con el fin de volver a sumar de a tres en la Liga Águila I - 2019. Sobre la semana el técnico dijo que "Ha sido una semana buena, fructífera, hemos recargado batería, veo al equipo con un ímpetu importante para este compromiso, el valor es mucho, tenemos necesidades y hay que suplirlas".

El 'Blanco blanco' ha sido un equipo de altibajos en el comienzo de esta Liga Águila l del 2019 , sobre esto, el estratega cartagenero expresó: "Enfatizamos, no podemos cubrir todas las falencias pero tratamos de fortalecer lo defensivo, algunas situaciones conceptuales que no estaban bien. Ofensivamente tenemos un equipo que va a capitalizar las opciones".

Hubert Bodhert, habló sobre los entrenamientos del equipo y expresó  que no hay insatisfacción dentro del camerino del Once Caldas, además, agrega que el utiliza todos los jugadores en los entrenamientos para que se sientan importantes dentro del equipo. 

En la semana, el técnico del Once Caldas ensayó diferentes jugadores dentro de la nómina titular, en uno de los entrenos se vio a Juan David Rodríguez como cabeza de área, esto fue lo que expresó Hubert Bodhert sobre esto: "Juan David hace parte del grupo de volantes, no es exactamente cabeza de área, él sabe hacer su trabajo y puede jugar en un dos, pero también lo necesitamos pisando el área porque tiene gol".

El Once Caldas viaja en horas de la tarde a la capital del Valle del Cauca y lleva 18 jugadores para enfrentar al América de Cali en el Pascual Guerrero 

Convocados 

Arqueros: 

Gerardo Ortíz 

Sergio Román 

Defensas:

Lewis Ochoa

Diego Peralta 

Andrés Correa 

Elvis Mosquera 

Sebastián Palma 

Volantes: 

Mauricio Restrepo 

Juan David Rodríguez 

Javier Reina 

Juan Pablo Nieto 

Sebastián Guzmán 

Jean Carlos Blanco

Kevin Londoño 

Delanteros:

Juan José Salcedo 

Darío Rodríguez 

Mender García 

Johan Carbonero