Deportivo Cali recibe este domingo al Cúcuta Deportivo por la doceava fecha del torneo apertura de la Liga Aguila. El cuadro azucarero dirigido de la mano de Lucas Pusineri Busca salir del mal momento que vive el equipo, pues no conoce la victoria hace cuatro fechas. Por su parte el Cúcuta lleva tres fechas sin conseguir los tres puntos pero esta mejor ubicado en la tabla de posiciones con un partido menos que el cuadro del valle.

El verdiblanco busca acabar con la mala racha

Deportivo Cali viene mostrando un rendimiento muy inferior al presentado al inicio del torneo donde se encontraba en los primeros puestos y llevándose varias victorias al bolsillo. Los azucareros perdieron 1-0 de visitantes en la fecha pasada en Barrancabermeja contra Alianza Petrolera y con ese encuentro fueron cuatro fechas donde el Cali no suma de tres.

Es urgente para el conjunto valluno sacar un resultado positivo ya que cuenta con un partido mas que la mayoría de equipos y una derrota podría acabar con el sueño de llegar a los cuadrangulares.

En este encuentro contará con el capitán del equipo, Camilo Vargas, que se encontraba en el seleccionado nacional por fecha FIFA. Además de contar en su nómina con jugadores que han mostrado gran rendimiento en el torneo como el goleador Juan Ignacio Dinenno y el joven argentino Agustín Palavecino de buenos partidos las ultimas fechas pese a los resultados.

Lista de convocados

Camilo Vargas, Francisco Delorenzi, Danny Rosero, Juan Ignacio Dinenno, Agustín Palavecino, Carlos Carbonero, Pablo Mina, Didier Delgado, Christian Rivera, Feiver Mercado, Juan Camilo Angulo, Carlos Mario Rodríguez, Juan Carlos Caicedo, Andrés Colorado, Darwin Andrade, Richard Rentaría, Kevin Velasco, Cesar Amaya, Juan David Rengifo.

Cúcuta sueña con las finales

El conjunto de la frontera pese a tener unos últimos resultados negativos se encuentra en la quinta posición, con doce encuentros jugados, uno menos que el deportivo Cali y con 21 puntos, cuatro por debajo del actual líder el Junior de Barranquilla. Una victoria lo dejaría en la tercera posición y podrían empezar a pensar en los cuadrangulares.

Durante el torneo los motilones vienen mostrando un buen juego ofensivo y eso se ve reflejado en los 21 tantos convertidos, siendo asi el equipo mas goleador de la liga, pero, defensivamente no encuentra seguridad, ya que son 15 goles los que ha recibido en los doce encuentros jugados. Si quieren ser un equipo que muestre la capacidad para jugar las finales y buscar algo mas que eso, deben corregir los errores.

Lista de convocados

Juan Camilo Chaverra, Jhonny Da Silva, Darwin Carrero, Javier López, Braynner García, Robert Carvajal, Mauricio Duarte, Henry Obando, James Castro, Diego Chica, Michael López, Matías Pérez, Mateo Muñoz, Jeysen Núñez, Wilder Guisao, Jhonatan Agudelo, Lisandro Cabrera, Luis Miranda.

Posibles Formaciones

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade, Christian Rivera, Andrés Colorado, Didier Delgado, Agustín Palavecino, Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.

D.T: Lucas Pusineri

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra, Henry Obando, Brayner García, Javier López, Mauricio Duarte, Diego Chica, Michael López, Luis Miranda, Wider Guisao, Jeysen Núñez, Jhonatan Agudelo.

D.T.: Sebastian Ariel Méndez

El partido iniciara a las 5:00 p.m. con transmisión de Deportes RCN.

VAVEL Logo
Sobre el autor