En la tarde de hoy el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ , se vestirá de necesidad y esperanza ante un duelo de “necesitados“ que esperan sacudirse la mala racha en el juego que se vivirá a las 6:00 p.m. en tierra capitalina. Independiente Santa Fe recibirá a Jaguares en busca de su primera victoria en la presente Liga Aguila.

El equipo cordobés, viene de un empate 1-1 como local ante el Atlético Junior, en el marco de la fecha 12 y su última victoria la consiguió ante el Deportivo Cali con un gol de Harrinson Mojica. Los dirigidos ahora por Óscar Upegui no conocen la victoria desde hace dos meses y quieren cortar esa sequía a como dé lugar.

Los felinos no ganan desde el 30 de enero, acumulan 6 derrotas, 4 empates y 2 victorias logradas al inicio. Es el segundo equipo en Liga que ha recibido más goles con 20 tantos.

Aunque el reciente cambio de técnico no ha dado aún los frutos esperados, se espera que el trabajo que ha venido llevando Upegui en la sede deportiva Caño Viejo Las Lamas, muestre un equipo más consolidado y competitivo capaz de conseguir una victoria ante él local.

Una de las novedades que presentará el equipo cordobés estará en el arco, dado que el titular, Roque Cardozo, sufrió un choque en el partido pasado ante Junior y estará aproximadamente dos meses fuera de las canchas. Se espera que el experimentado José Huber Escobar ocupe su lugar en el pórtico del celeste.

Actualmente Jaguares se ubica en la posición 17 de la tabla general de la Liga Aguila  a tan solo 2 posiciones de Independiente Santa Fe quien también se encuentra con la urgencia de ganar para poder conseguir así su primera victoria en este campeonato. 

Hoy es un "duelo de felinos" y los hinchas de ambos equipos esperan   que sus jugadores saquen sus “garras” en  la cancha para llevarse la victoria y los 3 puntos que los alejen de la tabla de descensos.

Posible alineación

José Huber Escobar; Juan Zuluaga, Delio Ojeda, Fabián Mosquera, Fabio Castillo; Andrés Arboleda, Sebastián Ayala, Harrison Mojica, Pablo Rojas, John García y Rafhael Lucas. DT: Óscar Upegui.