Previa Palmeiras vs Junior de Barranquilla: dos equipos que piensan sumar de a tres
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Previa Palmeiras vs Junior de Barranquilla: dos equipos que piensan sumar de a tres

Palmeiras vs Junior de Barranquilla || Miércoles 10 de abril de 2019 || 7:30 p.m. || Partido válido por la fecha 4 de la Conmebol Libertadores 2019 || Estadio Allianz Parque Sao Paulo Brasil || Transmite Fox Sports || Este miércoles, Palmeiras y Junior requieren ganar para satisfacer sus propias necesidades en la tabla de posiciones.

dpatricia
Delia Patricia Arrieta Orozco

Con la imperiosa necesidad de ganar, Palmeiras y Junior de Barranquilla se miden esta noche. Los brasileños buscan "pisarle los talones" a San Lorenzo, quien ganó anoche ante Melgar y acumula 10 puntos en el primer lugar. Entre tanto, los colombianos se juega su última carta en la copa, solo le sirve ganar para buscar una remota posibilidad de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Palmeiras también necesita ganar

Los ánimos de los brasileños se encuentran abajo debido a sus últimas dos derrotas, la primera ante San Lorenzo en Buenos Aires por La Libertadores donde cedió el liderato y no mostró un buen juego, y el domingo pasado con la caída en la definición desde el punto penal en la semifinal del Campeonato Paulista ante Sao Paulo.

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari viven una temporada de turbulencia y necesitan ganar esta noche ante Junior para recobrar la confianza con su afición cuando están a menos de tres semanas del inicio de La Liga Nacional. Palmeiras pondría a disposición a casi toda su nómina, excepto Carlos Eduardo y Willian por lesiones.

Junior, a espera de un milagro

Por su parte, Junior de Barranquilla, se juega su última carta de salvación puesto que solo le sirve ganar esta noche si piensa clasificar a la siguiente fase. Los últimos resultados en copa no han sido para nada favorables para el equipo barranquillero ya que de tres partidos disputados han obtenido tres derrotas con 4 goles en contra, sin dejar de mencionar el pobre juego mostrado sobre todo en las líneas ofensivas y la falta de definición.

Algo que motiva a la escuadra rojiblanca es el invicto que aún conservan en La Liga Aguila y que los mantiene en lo alto de la tabla, pensando en ello saben que aún se pueden levantar y lograr, por qué no, salir victoriosos ante Palmeiras esta noche.

El técnico de los tiburones, Luis Fernando Suárez, regresó a territorio paulista el domingo después del partido ante Equidad en Bogotá en compañía de nueve jugadores que participaron en el empate y se unieron con el resto del equipo que se espera mejore la calidad de juego ya que, aunque las opciones matemáticas están latentes, el desempeño individual y colectivo no ha sido el mejor.

Probables alineaciones

Palmeiras: Weverton, Diego Barbosa, Gustavo Gómez, Antonio Carlos, Marcos Rocha, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Moisés, Ricardo Goulart, Deyverson y Dudú. D.T.: Luiz Felipe Scolari.

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. D.T.: Luis Fernándo Suárez.

Equipo arbitral

Central: Roberto Tobar Tobar - Chile.
Asistente 1: Raúl Orellana - Chile
Asistente 2: Edson Cisternas - Chile
Emergente: Mauricio Espinosa - Uruguay

MEDIA: 5VOTES: 2
VAVEL Logo