Millonarios FC recibe este jueves a Llaneros FC en el marco de la cuarta fecha de la Copa Águila 2019. El conjunto embajador llega a este partido con un presente inmejorable en la liga, siendo líder absoluto y ya clasificado; en la Copa tampoco le va mal, ya que ha ganado todos sus partidos y es primero de la tabla con 9 puntos. Por otro lado, el equipo de la media es tercero en la tabla del torneo de ascenso, con 20 puntos, peleando el liderato. En la Copa Águila buscará reponerse y conseguir los tres puntos que le permitan recuperarse y soñar con la difícil clasificación.

Millonarios quiere seguir arriba

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscarán continuar liderando la tabla del Grupo C de la Copa Águila. Aunque ya está practicamente clasificado a la siguiente fase tras haberle ganado a Fortaleza en dos ocasiones y a Llaneros en la fecha pasada, el cuadro albiazul no quiere dar el brazo a torcer, buscará los tres puntos en su casa que lo reafirmen en el primer puesto.

En su último partido por la Copa Águila, Millonarios venció a quien será su rival en la noche de este jueves, en Villavicencio. Con un milagroso doblete de Fabián González Lasso, el cuadro embajador lo dio vuelta y terminó ganando 2-1. Por otro lado, viene de conseguir una victoria frente al Cúcuta en la Liga Águila, que lo dejó afianzado en el primer puesto con 30 puntos.

Seguramente el cuadro capitalino saldra el día de hoy con una nómina mixta, con varios jugadores pertenecientes a la suplencia, esto con el objetivo de dar descanso a los que habitúan en liga, sobre todo para el partido del próximo domingo frente a Patriotas por la liga. Juan David Pérez continúa siendo una de las grandes ausencias en la nómina de Millonarios, aunque se conoce que ya se reintegró a los entrenamientos, no alcanzará a llegar para este partido frente a Llaneros, pero si lo hará seguramente contra Patriotas en Tunja.

Llaneros busca ganar y recuperarse

Pese un presente bueno en el Torneo Águila, el cuadro de Villavicencio no ha contado con mucha suerte en la Copa. De los tres partidos que ha disputado, ha perdido dos y ha empatado uno; resultados que lo dejan en la tercera casilla de la tabla con solo una unidad. Aunque ya perdió la posibilidad de clasificar como primero del grupo, Llaneros sueña con pasar a la siguiente ronda como segundo mejor, reto complicado y para el cual deberá sacar un buen resultado esta noche en El Campín.

Con la victoria, el cuadro del Meta llegaría a cuatro unidades, aunque no subiría puestos si quedaría un poco más cerca del segundo del grupo, que es Tigres que tiene 8 puntos. Si Llaneros quiere soñar con la clasificación, debe apuntarle a ganar todos los partidos que le restan y esperar resultados.

La comisión arbitral designó a los siguientes jueces para impartir justicia en el juego entre Millonarios y Llaneros:

Central: Javier Villa – Antioquia
Asistente No 1: Juan Zapata – Antioquia
Asistente No 2: Cristian Corredor – Santander
Emergente: Camilo Sánchez – Asocafa

El partido iniciará a las 7:30P.M. con transmisión por TV a través de Win Sports.