El cuadro azul llega como invicto en Copa Aguila y líder del grupo C con 9 puntos de nueve posibles, sumando tres victorias, dos de visitante y uno de local, de los cuales sumó tres goles a favor y tan solo uno en contra. Por otra parte, Llaneros llega a Bogotá después de la derrota en Villavicencio ante Millonarios con doblete del delantero azul  Fabián González Lasso, actualmente el cuadro oriental reposa en la tercera posición del grupo con tan solo un punto.

El profe Jorge Luis Pinto integró como es habitual en los compromisos de copa a los juveniles con los que cuenta, para darles minutos y a la vez, para darles descanso a la plantilla habitual que disputa la liga. Dentro de los 18 convocados, se resaltan cinco jugadores de la plantilla principal, estos son: Fabián González Lasso, Santiago Montoya, Jair Palacios, Juan David Pérez y por último Ramiro Sánchez.

Aquí la lista de los 18 convocados:

2- Kílver Moreno
3- Alex Rambal
4- Bréiner Paz
9- Juan David Pérez
10- Santiago Montoya
11- Carlos López
12- Ramiro Sánchez
13- Juan C. García
16- Jader Valencia
18- Jair Palacios
21- Fabián González
25- Juan Moreno
26- Andrés Llinas
27- Orles Aragón
28- Stiven Vega
31- Ómar Bertel
32- Christian Huérfano
33- Jorge Rengifo

Pese a estar prácticamente clasificado a la siguiente fase de la copa, Millonarios no quiere ceder puntos y menos en casa, por ende saldrán a buscar los 3 puntos. El embajador viene en alza tras vencer un tanto por cero al Cúcuta Deportivo en Bogotá por fecha de Liga Aguila.

El balón rodará este 11 de abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a las 7:30 de la noche, el compromiso será dirigido por el central antioqueño Javier Villa. Transmite Win Sports