Diego Arias: “Tenemos las ilusión de ganar en Ibagué y que se den los resultados para clasificar”

El volante de Independiente Medellín dio declaraciones después de la victoria conseguida frente al Atlético Huila, y se refirió a las posibilidades que tiene el conjunto antioqueño de clasificar a los ocho.

Diego Arias: “Tenemos las ilusión de ganar en Ibagué y que se den los resultados para clasificar”
Fotografía: VAVEL Colombia
juan10
Por Juan Gómez

Independiente Medellín logró una importante victoria frente al Atlético Huila que lo mantiene con la ilusión de poder jugar los cuadrangulares finales de mitad de año. En el compromiso válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2019-l, el poderoso se impuso 2-1 ante el conjunto opita gracias al doblete del goleador histórico Germán Ezequiel Cano, mientras que para el visitante descontó el jugador Wilmar Jordán. 

Diego Arias, que regresó a la formación titular después de cinco compromisos no siendo inicialista, habló para los micrófonos de VAVEL y expresó su alegría por la victoria conseguida el pasado miércoles 1 de mayo: “Afortunadamente ganamos, era un partido que significaba llegar a la última fecha con posibilidades” 

Arias, además, se refirió a lo disputado que fue el encuentro contra el Huila: “Tuvimos en el primer tiempo más control, llegamos con un poco más de claridad al arco contrario, pero infortunadamente no llegaba el gol que nos diera la tranquilidad, pero seguimos intentando, luchando y al final pudimos conseguir la victoria” sentenció.

Respecto a las posibilidades de lograr la clasificación, el volante pereirano declaró: “Tenemos todavía la ilusión de primero ganar el partido en Ibagué, cerrar el campeonato en esta primera fase y Dios quiera que después los resultados nos acompañen para poder clasificar”

Para finalizar, Arias resaltó que disputaron un partido en el que era vital conseguir la victoria y aunque en momentos la intensidad fue más fuerte en el conjunto visitante, se pudo ver una mejoría en el poderoso y así se pudo lograr sumar de a tres.

Los dirigidos por Ricardo Calle visitarán el próximo domingo al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, con la ilusión de lograr la victoria y que los resultados se le den para lograr la tan anhelada clasificación. El compromiso dará inicio a las 3:30 pm y será el cierre del todos contra todos para ambos equipos.